5 hoteles con las mejores vistas de Nueva York
04/09/23   |   Viajes

5 hoteles con las mejores vistas de Nueva York

Algunos se destacan por su ubicación o por su precio. Estos son 5 hoteles con las mejores vistas de Nueva York. Imágenes

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

A la hora de elegir un hotel, los pasajeros analizamos distintos parámetros. La ubicación y el precio, sin dudas, son dos factores claves. Pero en ocasiones, para lograr una experiencia superior también pensamos en las panorámicas que nos disfrutaremos al alojarnos. ¿Cuáles son los hoteles con las mejores vistas de Nueva York? Repasamos desde el Trump International Hotel a el Park Lane, ubicados frente a Central Park, a propuestas como el Equinox en Hudson Yards, The William Vale en Brooklyn y The Graduate Hotel en Roosevelt Island.

5 hoteles con las mejores vistas de Nueva York

Trump International Hotel New York, Central Park Manhattan

Más allá de las espectaculares vistas directas al Central Park y a Columbus Circle, gracias a sus ventanales de vidrio de piso a techo, cada una de las 176 habitaciones son verdaderos apartamentos, completamente preparados para recibir a los húespedes, como si estuvieramos en nuestro hogar.

Entre sus amenidades, se incluyen un gimnasio de 550 metros cuadrados con máquinas de entrenamiento by TechnoGym; una piscina climatizada de 17 metros de largo; y un spa de última generación, con una decena de tratamientos corporales y faciales, masajes, manicuría y pedicuría.

5 hoteles con las mejores vistas de Nueva York

Park Lane, Central Park, Manhattan

El hotel, con su imponente fachada de 47 pisos, se levanta sobre Central Park South a metros de la mundialmente famosa Quinta Avenida.

La propiedad tiene una ubicación absolutamente envidiable: literalmente frente al Central Park lo que otorga panóramicas que quitan la respiración en cualquier época del año, incluyendo el invierno con su vegetación llena de nieve y sus lagos congelados.

Totalmente remodelado en 2021, casi la mitad de las 610 habitaciones, ofrecen vistas directas al famoso parque de Manhattan.

Equinox, Hudson Yards, Manhattan

Su sola ubicación, en el edificio 35 Hudson Yards, justo frente al monumento The Vessel, el río Hudson a un costado o The Edge, el observatorio al aire libre más alto del Hemisferio, nos pone a los huéspedes en un lugar de privilegio, en donde el comienzo o el final de cada día se disfrutan de otra manera, con panorámicas imposibles de lograr desde otro lugar de la ciudad

Las 212 habitaciones, incluidas 48 suites, fueron pensadas como un templo para la regeneración total. Desde la temperatura perfecta, los ventanales completamente insonorizados de piso a techo con impactantes visuales, más equipos para entrenamiento personal, se suman a las camas que utilizan colchones de fibras naturales.

5 hoteles con las mejores vistas de Nueva York

The William Vale, Brooklyn

El hotel de 22 pisos, cuenta con habitaciones entre los pisos 5 y 21, todas con balcón con diferentes orientaciones, pero que siempre nos permiten apreciar tanto Manhattan como Brooklyn de una manera única, fuera de lo común.

Pero quizás, uno de los puntos que hacen a The William Vale único es su rooftop ubicado en el piso 22. Llamado The Westligth, brinda postales de ensueño de la ciudad.

5 hoteles con las mejores vistas de Nueva York

The Graduate Roosevelt Island

El Graduate hotel abrió sus puertas en junio de 2021, convirtiéndose en el primer establecimiento en la isla de Roosvelt.

Hay varias razones que lo convierten en un hotel muy especial. Su ubicación, sus vistas únicas, su soñado rooftop (uno de los mejores en Nueva York), su estilo descontracturado, su decoración moderna y su fachada de piel de vidrio que se levanta 18 pisos para distribuir cada una de las 224 habitaciones.

Estos son 5 de los hoteles con las mejores vistas de Nueva York. ¿Cuál es su favorito?

Temas relacionados
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close