The Acolyte
5 hoteles de lujo en Japón: promociones y ofertas hasta 2023
25/10/22   |   Lifestyle

5 hoteles de lujo en Japón: promociones y ofertas hasta 2023

Con la reapertura de fronteras, Preferred Hotels & resorts presenta un listado de 5 hoteles de lujo en Japón para alojarse con promociones especiales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Japón reabrió en octubre sus fronteras al turismo internacional tras dos años y medio restricciones por el COVID-19. Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, propone 5 hoteles de lujo en Japón para visitar, explorar el patrimonio cultural, arquitectónico y paisajístico del país, y aprovechar promociones y ofertas hasta el 31 de marzo de 2023.

Como parte de la campaña Where Next?, al reservar una estancia de dos noches en alguna de las propiedades de Preferred Hotels & Resorts antes del 31 de diciembre 2022, para viajes hasta el 31 de marzo de 2023, los viajeros recibirán una serie de beneficios exclusivos, tales como la tercera noche gratis, 2.500 puntos I Prefer de bonificación, y crédito de hasta ¥ 5,000 para gastar durante su estancia en alta cocina y tratamientos de bienestar.

Miembros del programa de fidelidad I Prefer, que cuenta ya con más de cuatro millones de viajeros inscriptos en todo el mundo, reciben otros beneficios como early check-in, late check-out y upgrade de categoría de habitación, de acuerdo con disponibilidad. Unirse a I Prefer es totalmente gratuito y los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll.

5 hoteles de lujo en Japón

The Hotel Higashiyama by Kyoto Tokyo Hotel, Kioto

Ubicado en el histórico distrito de Higashiyama de Kioto, donde las tradicionales casas con entramado de madera se alinean en las sinuosas calles y callejuelas, se trata del hotel de lujo más nuevo de Kioto, ya que abrió sus puertas en julio de 2022. Con 168 habitaciones, concede a los viajeros la oportunidad de explorar una de las zonas más ricas cultural y arquitectónicamente hablando de Japón. Con vistas a un pintoresco jardín japonés, cuenta con un restaurante y un bar que sirve cocina fusión japonesa, un salón de té y bar, tres salas de spa privadas inspiradas en los tés locales, una variedad de tratamientos de bienestar, así como un spa exclusivamente para pies al aire libre.

The Capitol Hotel Tokyu

Elevándose por las calles del centro de Tokio, este refugio urbano combina arquitectura tradicional y detalles contemporáneos, que incluyen vigas de madera y un arreglo floral Ikebana a gran escala en el vestíbulo de dos pisos, creado por el renombrado arquitecto Kengo Kuma. Inspiradas en el diseño japonés, las 251 habitaciones cuentan con pantallas de papel shoji, accesorios de madera natural y obras de arte tradicionales, mientras que el spa y la piscina cubierta ofrecen a los huéspedes un espacio tranquilo donde relajarse. El hotel también dispone de cinco restaurantes y bares que ofrecen los platos asiáticos más destacados, postres deliciosos y una lista de cócteles preparada por expertos mixólogos.

Hotel Chinzanso Tokyo

Se trata de un oasis de tranquilidad en el corazón de la bulliciosa Tokio. Este hotel de 267 habitaciones está ubicado en un jardín de la era Meiji repleto de camelias, cerezos, fuentes termales, una impresionante pagoda de tres pisos y una casa de té de 100 años de antigüedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias inmersivas que incluyen desde una ceremonia del té por la noche con luciérnagas y ajuste de kimono, hasta un espectáculo de samuráis. Otros aspectos destacados del hotel son el spa con piscina cubierta y al aire libre, el jacuzzi, el onsen tradicional y una selección de nueve restaurantes y bares.

The Prince Park Tower Tokyo

Rodeado de exuberantes jardines verdes, este rascacielos donde el modernismo se encuentra con el estilo tradicional japonés ofrece impresionantes vistas del skyline de la ciudad y de la icónica Torre de Tokio. Los huéspedes pueden elegir entre 603 elegantes habitaciones, además de boutiques de lujo, una bolera, una piscina cubierta y un gimnasio, y siete restaurantes y bares que ofrecen cocina asiática e internacional.

Hotel New Otani Tokyo, “Executive House Zen”

Ubicado entre serenos jardines, este retiro de 87 habitaciones cuenta con lujosos interiores que enmarcan la esencia de la serenidad oriental, con toques de bambú y papel washi, un esquema de colores de la era Edo, juegos de té japonés y vistas panorámicas de Tokio. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de cocina en restaurantes galardonados y disfrutar de acceso a dos piscinas, un spa de lujo, un gimnasio y una cancha de tenis.

Estos 5 hoteles de lujo en Japón son algunos ideales para alojarse en el país asiático. Más información sobre los hoteles de Preferred, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Preferred Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close