Messi
5 hoteles de lujo en Miami para alojarse y disfrutar de la ciudad
20/02/24   |   Lifestyle

5 hoteles de lujo en Miami para alojarse y disfrutar de la ciudad

Destacandose por sus grandes piscinas, estos hoteles de lujo en Miami son perfectos para disfrutar de uno de los destinos más elegidos de Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, es un destino al que llegan visitantes de todas partes del mundo y muchos van en busca de disfrutar de sus temperaturas caribeñas durante todo el año. Por ello, varios son los hoteles de lujo en Miami que son ideales para vivir este destino con estadías que están pensadas para disfrutar y relajarse.

5 hoteles de lujo en Miami para alojarse en 2024

The Ritz-Carlton Bal Harbour

Ubicado en uno de los distritos más exclusivos, The Ritz-Carlton Bal Harbour cuenta con 95 habitaciones y suites únicas. Con una exclusividad único en Florida, aloja una suite presidencial de 280 metros cuadrados, equipada con sus propio cine privado, cocina y livings completos con balcones panorámicos.

Con un interiorismo que roza la perfección, cuenta una colección de arte, objetos y muebles de diseño y mucho más.

5 hoteles de lujo en Miami para alojarse y disfrutar de la ciudad

Four Seasons (foto de portada)

Emplazado sobre la icónica Brickell Avenue, Four Seasons ofrece la combinación perfecta de lo vibrante de una gran ciudad y el legendario servicio de la marca. Probablemente lo que más se destaca es una gran piscina, un lugar ideal para disfrutar del calor y el sol durante las tardes.

Four Seasons

Faena Miami

Con un exclusivo distrito de la marca montado en sus cercanías, Faena es una experiencia en donde se cuida cada detalle de la estadía. Contando con un diseño moderno y contemporáneo, allí se puede disfrutar de una hospitalidad y un servicio legendario, que están pensado para los viajeros más exigentes.

Faena

EAST Miami

EAST Miami está inspirado en la vida y los vecindarios artísticos y de diseño de la ciudad, la locación tiene un enfoque hacia el arte, dentro del hotel está repleto de obras que generan un ambiente sofisticado que parece estar sacado directamente de una galería de arte.

Con espacios repletos de vegetación y luz natural durante el día, cada uno de sus rincones está influenciado por el Feng Shui y cuenta con una arquitectura sostenible.

East

The Savoy Beach Club

Construido en 1935, en The Savoy Beach Club se puede encontrar elegancia y tranquilidad que se hace sentir en cada uno de sus rincones. A solo unos pasos de la franja art déco de la histórica South Beach, este hotel es perfecto para descubrir y conocer el arte, la cultura, la arquitectura, los restaurantes, la vida nocturna, las compras y las extensas áreas de playas.

5 hoteles de lujo en Miami para alojarse y disfrutar de la ciudad
Temas relacionados
Fotografía
Faena / The Ritz Carlton / The Savoy Beach Club / East / Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close