Messi
5 lugares imperdibles para visitar en Vancouver, Canadá
18/07/22   |   Viajes

5 lugares imperdibles para visitar en Vancouver, Canadá

Es uno de los destinos favoritos de Canadá, lleno de naturaleza. Aquí repasamos 5 lugares imperdibles para visitar en Vancouver

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, es uno de los destinos favoritos de Canadá, no sólo por su naturaleza, que combina lagos, montañas, bosques y parques, sino también por su alto nivel de vida, que la ubica entre una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Aquí repasamos 5 lugares imperdibles para visitar en Vancouver, desde Stanley Park hasta Grouse Mountain.

5 lugares imperdibles para visitar en Vancouver, Canadá

Stanley Park

Stanley Park es la cereza del postre del centro de Vancouver. Este parque de 400 hectáreas brinda un escape verde de la escena urbana y está lleno de actividades que se pueen realizar durante todo el año. Podemos camina por el famoso malecón o Seawall para experimentar unas vistas sin precedentes del Burranrd Inlet o adéntrarnos más y maravíllarnos con sus árboles gigantes que aún viven en este bosque preservado. También podemos disfrutar de las playas. Staley Park viene siendo una atracción estrella durante 125 años y no lo dejará de ser próximamente.

Granville Island

No, no solo los trolls viven abajo de los puentes. Abajo de un enorme puente cerca del centro de Vancouver encontraremos el lugar perfecto para cenar, hacer shopping y encontrar entretenimiento. Granville Island es una comunidad animada llena de artesanos que crean obsequios únicos, foodies apasionados que comparten los frutos de su labor y aspirantes a músicos perfeccionando sus habilidades. Siempre hay algo sucediendo en esta isla. Podemos detenernos por una cerveza o pasar todo el día viendo tiendas, deleitando nuestros sentidos en el Mercado Público o disfrutando del entretenimiento.

Parque del Puente colgante de Capilano

Podremos superar cualquier miedo a las alturas con estilo, con la ayuda del Puente Colgante de Capilano de 450 pies, el cual cuelga a 137 metros arriba del acaudalado río Capilano. El Parque del Puente colgante de Capilano está lleno de atracciones llenas de adrenalina que te sumergirán en la hermosa naturaleza.

Acuario de Vancouver

Con más de 50 mil animales, el Acuario de Vancouver es lo que podríamos llamar un parque de juegos para los amantes de los animales. Desde nutrias marinas amistosas hasta medusas brillantes, podremos ver muy de cerca la vida salvaje proveniente de todo el mundo.

Grouse Mountain

Grouse Mountain está a solo 15 minutos del centro de Vancouver. Durante el verano, podemos caminar o toma la góndola para subir, ver un espectáculo de leñadores y saludar a Grinder y Coola, los dos osos grizzli que viven en una reserva de vida salvaje cercada. En el invierno, podemos disfrutar de las pistas de esquí.

Estos son sólo algunos de los lugares imperdibles para visitar en Vancouver. Más información, en el website oficial de Turismo de Canadá.

Fotografía
twenty20photos
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close