Messi
Algunos de los mejores hoteles para visitar en Costa Rica en 2024
08/12/23   |   Viajes

Algunos de los mejores hoteles para visitar en Costa Rica en 2024

Desde surf hasta safaris en la jungla, Costa Rica 2024 ofrecerá actividades para vivir de lleno sus extensas áreas de arena, selva y mar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Alojando algunos de los mejores hoteles de América Latina, los viajeros que buscan escapar de las grandes ciudades, tienen a Costa Rica en 2024 como el destino perfecto para conectar con la naturaleza y los paisajes exóticos de este país. Además, muchos turistas van en busca del calor y de sus arenas blancas, ya que sus temperaturas permiten un disfrute de sus playas durante los 365 días del año.

Desde surf hasta safaris en la jungla, Costa Rica 2024 ofrecerá actividades para vivir de lleno sus extensas áreas de arena, selva y mar. Y en estos hoteles se pueden disfrutar de amenidades como spa con tratamientos, restaurantes y mucho más.

Algunos de los mejores hoteles para alojarse en Costa Rica en 2024

1- Suitree Experience

Suitree Experience está a sólo diez kilómetros de Playas del Coco y rodeado de vistas panorámicas del Océano Pacífico en la ciudad de Sardinal, y muy cerca de la icónica Playa Hermosa, la serena Playa Ocotal, la soñadora Playa Conchal y la Tamarindo.

Diseñado para sumergir a los huéspedes en una experiencia única, relajarse y dejar las preocupaciones atrás es posible en espacios como las piscinas. Su arquitectura y visión está completamente inspirada en las tradiciones locales, desde su restaurante, interiores y objetos de decoración celebran la cultura de este destino.

5 hoteles para visitar en Costa Rica en 2024

2- Four Seasons

Ubicado en la Península de Papagayo, más precisamente en la costa del Pacífico, Four Seasons cuenta con vistas privilegiadas del océano son perfectas para los que buscan conectar con el entorno marino.

Ofreciendo el típico lujo cinco estrellas por el que se destaca, cuenta con habitaciones y suites que están curadas hasta en el más mínimo detalle. Entre las amenidades se encuentra una piscina de borde infinito, un spa, actividades al aire libre, incluyendo deportes acuáticos, y tres restaurantes de primera clase.

Four Seasons

3- Andaz Costa Rica Resort (foto de portada)

Situado en la Península Papagayo, Andaz Costa Rica Resort es un hotel de lujo que combina diseño moderno con elementos tradicionales de la cultura local de este destino.

Con 153 habitaciones y suites con vistas al mar y a la selva, el lugar cuenta con amenidades como tres piscinas, un spa, gimnasio de última generación y un club de playa. En cuanto a la propuesta gastronómica, dispone de tres exclusivos restaurantes con una variada carta que incluye cocina local e internacional.

Andaz Resort

4- Sendero

Con un contacto pleno con el mar, Sendero está a tan solo unos metros del lobby del hotel a través de la jungla se llega hasta las arenas de Playa Guiones, un tramo de ocho kilómetros de playas preservadas y un lugar de surf reconocido mundialmente. Construido por un equipo de expertos en hospitalidad y sustentabilidad, la propiedad creó un nuevo concepto de lujo para la región enfocado en ayudar a la comunidad local.

Inspirado en las selvas vírgenes y las tierras preservadas, se construyó teniendo en cuenta la sostenibilidad. Utilizando principalmente materiales reciclados y de origen local que se encuentran en la arquitectura tradicional del lugar. Diseñado para complementar las texturas, los colores y los patrones que se encuentran en este contexto natural, sus elementos de construcción se fusionan con el estilo de hacienda que se encuentra comúnmente en Nosara.

5 hoteles para visitar en Costa Rica en 2024

5- The Tranquilo Lodge

The Tranquilo Lodge es un alojamiento ecológico frente al mar ubicado en la selva en la costa del Pacífico Sur de Costa Rica. Ubicado en la Península de Osa, es un hotel que está cerca de Bahía Drake y el Bosque Nacional Corcovado siendo uno de los lugares más remotos y vírgenes del mundo.

Inmerso en la naturaleza y ofrece vistas al mar de la Bahía y la Isla del Caño , lo que lo convierte en una experiencia relajada, llena de aventura y naturaleza.

5 hoteles para visitar en Costa Rica en 2024
Temas relacionados
Fotografía
Andaz / The Tranquilo / Sendero / Four Seasons / Suitree Experience
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close