Messi
5 películas en streaming para ver mientras estrena Sing 2
12/05/22   |   Series & Películas

5 películas en streaming para ver mientras estrena Sing 2

La exitosa película aguarda su lugar en las plataformas y para esperarla sugerimos cinco destacados y atractivos titulos animados mientras estrena Sing 2

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Sing 2: Ven y canta de nuevo, la secuela de la exitosa película de animada de 2016, de Illumination y Universal Pictures, se estrenó en cines en Latinoamérica en la primera semana del año. El film cuenta con un gran elenco de voces tanto en su versión original, como en su doblaje en español, además de un gran repertorio de canciones, con los queridos personajes de animalitos que conquistaron a todos en la primera aventura musical. Pero, mientras estrena Sing 2 en streaming, sugerimos cinco películas para ver en distintas plataformas.

La nueva película presenta a Koala Buster Moon, junto a su elenco de estrellas, tras lograr tener el teatro de sus sueños, quiere alcanzar otra de sus metas y se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, que es interpretado por el legendario ícono de la música, Bono, quien hace su debut cinematográfico de animación.

«Sing 2» fue uno de los grandes éxitos de animación del año, recaudando casi 400 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, sigue siendo un misterio dónde ver la película Sing 2 en streaming ya que ninguna plataforma anunció su desembarco, ni en Estados Unidos, ni en Europa ni en Latinoamérica, y la única forma de verla online es comprándola en tiendas digitales, pero en mercados seleccionados.

Red en Disney Plus

La reciente película de Pixar, que se puede ver en exclusiva en Disney Plus mientras estrena «Sing 2», presenta una historia sobre diversidad, crecimiento y la relación entre madre e hija, retratando el paso a la pubertad de una niña de 13 años y una extraña maldición que la convierte en un enorme panda rojo cada vez que se emociona demasiado.

“Red” de Pixar y Disney presenta a Mei Lee, una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming, su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad desafortunada para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante!

Dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi (cortometraje de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins, “Red” de Pixar y Disney y estrenará exclusivamente en Disney Plus, gratis para todos los suscriptores de la plataforma. El film, presenta una historia sobre la diversidad, el crecimiento y lo que supone tener 13 años, inspirada en la relación de la directora con su madre.

Hotel Transylvania 4: Transformanía en Amazon Prime Video

La cuarta y última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica de animación y comedia que se puede ver de manera exclusiva Amazon Prime Video, mientras estrena «Sing 2″ . La misma llegó al streaming luego de que Sony cancelara su lanzamiento en salas de cine. La cinta está dirigida en dupla por Jennifer Kluska y Derek Drymon, con guion del responsable de las primeras tres películas, Genndy Tartakovsky y cuenta con la voz de Andy Samberg y Selena Gomez para la pareja protagonista de un sinfín de aventuras en un mundo de monstruos recluidos de la persecución de los humanos.

En esta oportunidad, el famoso profesor y cazador de criaturas Van Helsing (Jim Gaffigan) crea un “rayo monstrificador” que se sale de su control y termina transformando al conde Drácula (Brian Hull), o Drac, en la historia y a sus amigos en humanos, mientras que su yerno, el joven humano Johnny (Samberg) se convierte en monstruo. Tras el episodio, Drac pierde sus poderes vampirescos y Johnny, que disfruta al máximo de su metamorfosis en forma de una especie de simpático dragón verde, deben unir fuerzas para encontrar una cura antes de que el problema sea permanente.

Así, e intentando sortear su siempre difícil relación, la dupla se embarcará en una serie de aventuras alrededor del mundo con la ayuda de Mavis (Gomez), la hija de Drac y esposa de Johnny, y de su familia y grupo de amigos y amigas, interpretado entre otros por reconocidas figuras de la industria como Kathryn Hanh («WandaVision»), Steve Buscemi (“Fargo”), Fran Drescher (“La niñera”) y David Spade (“The Ridiculous 6”).

Luca en Disney Plus

Otra película animada de Disney y Pixar que se puede ver en exclusiva en Disney Plus, mientras estrena «Sing 2» . El film animado transporta a la audiencia a un paradisíaco pueblo costero de la Riviera italiana de la mano del director del film Enrico Casarosa, a través de la historia en la que honra sus propios recuerdos de la infancia. “Luca” es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Luca y Alberto se unirán Giulia y serán compañeros de aventuras, pero ambos le ocultan un secreto a su amiga: que ellos toman la figura humana solo al salir del mar.

De esta manera, la cinta transita los terrenos del género de la fantasía, con un protagonista no solo es un niño inquieto y juguetón, sino también una criatura marina. La película tiene las voces de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; y Emma Berman como Giulia Marcovaldo, bajo la dirección del italiano Enrico Casarosa.

Mas allá de la Luna en Netflix

Película original de Netflix, inspirada en la leyenda de Chang’e, la diosa que vive en el lado oscuro de la Luna; y cuenta la historia de Fei Fei, una niña fascinada por dicho relato y juntoa a su coneja y su hermanito construye un cohete y emprende un viaje para descubrir que Chang’e realmente existe. ¡Una increíble producción para ver con toda la familia!. «Más allá de la Luna» incluye divertidas canciones y excelentes animaciones, está dirigida por Glen Jeane, y es una coproducción entre EEUU y China que se puede ver en exclusiva en la plataforma, mientras estrena «Sing 2» .

La película propone una mirada pop para grandes y pequeños sobre la mitología china, que a través de la historia de una chica que pierde a su madre y emprende una aventura de la mano de la ciencia y la magia para lidiar con el duelo se anima a pisar con firmeza en terrenos antes dominados por Disney.

No es casualidad que Netflix haya elegido como director del proyecto a Glen Keane, el animador ganador del Oscar por el cortometraje “Dear Basketball” (aquel que hizo en compañía con la fallecida estrella de la NBA Kobe Bryant) que tenía más de 30 años de experiencia, justamente, en Disney. Allí fue que desplegó una reconocida carrera como animador, y tuvo a su cargo el desarrollo de «Ariel» (la protagonista de “La Sirenita”), «Pocahontas», «Bestia» (“La Bella y la Bestia”), y «Aladdín», entre otros.

Raya y el Último Dragón en Disney Plus

La película de Disney es otras de las cinco películas en streaming para ver mientras estrena «Sing 2» y está disponible en la plataforma Disney Plus. El original e innovador film, presenta varios detalles que valen la pena mencionar, ya que combina las estructuras clásicas de Disney con las formas y las tecnologías actuales para llegar a una entretenida aventura en el sudeste asiático. Se trata de una propuesta que no solo resulta atractiva visualmente, sino que a partir de un ritmo vertiginoso y mucha diversión mantiene atrapados a niños y grandes.

La historia nos traslada a Kumandra, un lugar donde humanos y dragones vivían en paz hasta que unas fuerzas malévolas que transforman a los seres vivos en piedra amenazaron con arrasar el territorio. Los dragones se sacrificaron para salvar a una humanidad que, 500 años después, parece incapaz de superar sus diferencias y confiar los unos en los otros. Será la joven guerrera Raya quien se convierta en la última esperanza de un mundo que vuelve a estar en peligro y que necesita un milagro en forma de dragón.

Dirigida por Don Hall (ganador del Oscar en 2015 como Mejor Película Animada por “Grandes Héroes”), uno de los valores significativos de “Raya y el Último Dragón”, es su identificable ambientación, con lugares y personajes que funcionan a modo de homenaje a la cultura del sudeste asiático. Es que Disney fue variando sus destinos, situando sus historias en diversas regiones del mundo, explorando sus apasionantes culturas.

¿Dónde ver la película Sing 2 en streaming?

Netflix actualmente tiene las películas animadas de Universal producidas por Illumination y DreamWorks, aunque por un período limitado de tiempo y en mercados seleccionados. En relación a la primera entrega de Sing, actualmente no se puede ver en casi ninguna parte de Latinoamérica, excepto en Brasil a través de Telecine, GloboPlay y Now. Mientras que en Estados Unidos está disponibleen FUBO y en España a través de Movistar Plus.

Hay algo claro. Sing 2 no estará ni en Disney Plus, ni en Star Plus, ni en Apple TV Plus. Por ahora, sólo resta esperar y que las distribuidoras empiecen a adaptarse a los nuevos tiempos, en donde los espectadores quieren poder ver los filmes en el hogar, sin esperar meses y meses.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close