Messi
5 películas para ver online en septiembre: desde Maverick hasta Elvis
24/09/22   |   Series & Películas

5 películas para ver online en septiembre: desde Maverick hasta Elvis

Para los que buscan saber qué películas ver online en septiembre, un repaso de los 5 títulos más buscados y vistos según Apple

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La pregunta de qué títulos ver en un mes determinado es una de las más buscadas en Google. Y si consultamos con cuáles son las películas para ver online en septiembre, Apple TV preparó su listado de las 5 más compradas en su tienda, algunas de las cuáles, también están disponibles para ver en streaming.

El puesto número uno lo tiene sin dudas, la producción con mejores reviews y más taquillera del año, con casi US$ 1.500 millones de recaudación y una de las posibles candidatas a los Oscar 2023. Estamos hablando del mega blockbuster de Top Gun 2: Maverick, protagonizada por Tom Cruise.

En el segundo lugar, y no es casualidad, está la segunda películas con mejores números de 2022. Se trata de Jurassic World: Dominion, el film que viene a cerrar la saga de Parque Jurásico y que vendió entradas por US$ 1.000 millones.

Top Gun 2: Maverick, aún no está disponible para ver en streaming, aunque lo hará muy pronto en Paramount Plus. Mientras, se puede comprar online haciendo clic aquí.

Jurassic World: Dominion, sólo está disponible en streaming en Estados Unidos a través de Peacock, mientras que Latinoamérica tendrá que esperar. De todas formas, también se puede comprar online haciendo clic aquí.

Estas son las 5 películas para ver online en septiembre

Según Apple TV, las 5 películas más vistas y compradas en su tienda durante septiembre 2022 son:

1. Top Gun: Maverick
2. Jurassic World: Dominion
3. DC League of Super-Pets
4. The Northman
5. Elvis

Elvis, otra de las posibles candidatas a los premios Oscar, se puede ver online en HBO Max tanto en Latinoamérica, como en Estados Unidos y Europa, incluyendo España.

Para comprar las películas online y tenerlas de por vida, sin depender de una plataforma, clic sobre cada uno de los títulos.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close