Messi
5 playas paradisíacas de Asia para viajar en pareja
14/03/19   |   Viajes

5 playas paradisíacas de Asia para viajar en pareja

Un listado con los mejores destinos del continente, recorriendo Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Camboya. Propuestas para distintos presupuestos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siempre es un buen momento de planear un viaje en pareja. Y qué mejor que decidir hacerlo a una paradisíaca playa de Asia, donde además de paisajes exuberante podremos encontrar precios muy competitivos, al alcance de diferentes presupuestos.

Desde #CONOCEDORES elaboramos un listado con los cinco mejores destinos de playas asiáticas, para tomar en cuenta a la hora de planificar nuestro próximo destino.

1. El Nido (Filipinas)

Menos popular que la turística Boracay, también ofrece playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena blanca.

Además de visitar los alrededores que conforman el archipiélago Bacuit puede contratarse un tour en lancha y trasladarse a playas vírgenes para disfrutarlas en soledad.

Para los más aventureros, alquilar un kayak para alejarse de la zona céntrica puede ser la mejor opción.

2. Bali (Indonesia)

Este destino es responsable del 80% de las visitas a Indonesia, sin embargo no es una playa en particular sino una de las 17.000 islas que conforman el país.

Muy cerquita de Bali se encuentran las islas Gili, un conjunto de tres islas (Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air) donde hay playas de postal para todos los gustos.

Las más recomendables para un viaje romántico son Gili Meno y Gili Air. El paraíso a tus pies, a bajo costo.

3. Pulau Langkawi (Malasia)

Ideal para quienes buscan combinar playa con otras actividades. El viajero puede recorrer la isla en bicicleta, experimentar el tranquilo modo de vida local o tomar el cable carril hasta la cima del Monte Mat Cincang. Además, las oportunidades para hacer trekking son muchísimas, ya sea a cuevas, o por la selva que cubre gran parte de la isla.

Más información sobre Langkawi, en los especiales de #Conocedores, haciendo clic aquí.

4. Koh Lipe (Tailandia)

Las islas de Tailandia fueron descubiertas por el turismo masivo desde hace ya varios años, pero Koh Lipe estuvo fuera del radar por mucho tiempo.

En la actualidad, tiene la dósis justa de comodidades para el turista. No llega a estar saturado como su vecina Koh Phi Phi, pero ofrece todo lo necesario. La isla también es conocida como “Las Maldivas de Tailandia”, con la diferencia que es bastante más económica.

5. Koh Rong (Camboya)

Un paraíso de siete kilómetros de extensión, con agua templada y cristalina, que al ser tan grande vas a sentir que sos el primero en descubrirla. Como si esto fuera poco, la magia del lugar no se apaga cuando el sol se va a dormir. A la noche, el mar se ilumina mágicamente con cada movimiento, producto de la bioluminiscencia del plancton.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close