Messi
5 razones para elegir suscribirse a Disney Plus y al Combo Plus en julio
05/07/22   |   Series & Películas

5 razones para elegir suscribirse a Disney Plus y al Combo Plus en julio

Todas las películas de Spider-Man y el final de Ms. Marvel, el nuevo Combo Plus con StarzPlay y lo nuevo de Star Plus con todo ESPN, lo mejor

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

En el mes de julio, hay muchas y excelentes razones para elegir suscribirse a Disney Plus y al renovado Combo Plus que ahora incluye, además de Star Plus a StarzPlay. Los estrenos de la plataforma de Disney, con el final de “Ms. Marvel”; el desembarco de todas las películas de Spider-Man al servicio de streaming del ratón; las nuevas y destacadas series y películas que llegan este mes a Star Plus; y todos los deportes de ESPN con mas torneos y copas en vivo. Las siguientes, son 5 razones para elegir suscribirse a Disney Plus y al Combo Plus en julio:

1. El final de “Ms. Marvel” y nuevas series de julio en Disney Plus

“Ms. Marvel”

La serie original de Marvel Studios trae sus dos últimos episodios. La ficción, presenta en Disney Plus a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, Kamala es una mega fan de los superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala siente que no encaja en la escuela y, a veces, incluso en casa, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. El episodio 5 y 6 de “Ms. Marvel”, que marcan el final de la temporada, se verán en Disney Plus los miércoles 6 y 13 de julio.

Protagonizada por la debutante canadiense Iman Vellani, la serie no solo muestra las aventuras de la adolescente que, de un día para el otro, pasa de admirar a los superhéroes a convertirse en uno, sino que hace foco también en la relación con sus padres y hermano. Pero, ¿la vida mejora con los superpoderes verdad? Se trata de una historia atractiva divertida y ágil, que rompe alguna tendencia sobre el tono narrativo, con una buena cuota humor y creatividad visual. El final de “Ms. Marvel” es otra de las 5 razones para elegir suscribirse a Disney Plus.

5 razones para elegir suscribirse a Disney Plus y al Combo Plus en julio

“America the Beautiful”

Estreno de la producción que llega de la mano de los galardonados productores de “Planet Earth”, “Frozen Planet” y las películas de “Disneynature”, “America the Beautiful”, narrada por Michael B. Jordan, es la asombrosa historia de la patria y sus asombrosos animales. América del Norte es el continente más diverso y extremo de la Tierra. El único lugar donde puedes encontrar todos los paisajes, desde los casquetes polares del Ártico hasta los desiertos abrasadores y todo lo demás.

Se anticipa un viaje a través de las regiones más espectaculares de Estados Unidos: el noroeste montañoso, el sur húmedo, el oeste árido y el corazón infinito. Disponible desde el lunes 4 de julio, “America the Beautiful” es otra de las razones para elegir suscribirse a Disney Plus.

“Siempre Fui Yo”

Serie original colombiana protagonizada por Karol Sevilla, la recordada actriz de “Soy Luna”, junto a Pipe Bueno, Christian Tappan y más estrellas que conforman el elenco principal de la ficción que sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una niña mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando descubre a su padre, El Faraón, la estrella musical más grande de Colombia ha fallecido, y decide dejar su México natal y viajar a Cartagena para asistir a su funeral. “Siempre Fui Yo”, llega el 20 de julio y es otra de las razones para elegir suscribirse a Disney Plus.

2. Todas las películas de Spider-Man llegan a Disney Plus

Los títulos que componen la franquicia del Hombre Araña llegan en pocos días a Disney Pluls, mientras, que la exitosa “Spider-Man: No Way Home lo hará en otra plataforma (HBO). Serán prácticamente todas las películas anteriores del Hombre Araña las que desembarquen el próximo 8 de julio la plataforma Disney Plus. Esto se debe a que Sony y Disney lograron materializar así un acuerdo que permita añadir las películas de Spider-Man a servicio de streaming del gigante del entretenimiento.

Pero, que no sólo serán las protagonizadas por Tom Holland, que forman parte del Universo Marvel, sino también las dos sagas anteriores de Tobey Maguire y Andrew Garfield. De todas formas, habrá excepciones, tanto por territorios como por derechos. Los derechos de la franquicia de películas de Spider-Man pertenecen a Sony, motivo por el cual, no forman parte del catálogo de Disney Plus ya que hacían falta acuerdos entre ambas compañías.

Hay que resaltar, que no serán las ocho cintas que existen de Peter Parker las que sean publicadas por la compañía del ratón. Por ahora, solo contarán con “Spider-Man” 1 y 2 de Sam Raimi, con Tobey Maguire como protagonista. Además, “The Amazing Spider-Man” 1 y 2 de Andrew Garfield también se podrán ver en Disney Plus.

Y, por otro lado, en cuanto a Tom Holland, él es el único que contará con una sola cinta. Será “Homecoming” el único título que se encontrará disponible en la plataforma, ya que “Far From Home” y “No Way Home”, la última de ellas, tienen contrato con otras plataformas. La llegada de Spider-Man a la plataforma es otra de las grandes razones para elegir suscribirse a Disney Plus.

3. El combo Plus ahora es Disney Plus, Star Plus y StarzPlay

El gigante del entrenamiento The Walt Disney Company y la cadena estadounidense de canales premium Starz (propiedad del estudio cinematográfico Lionsgate), dos de las principales compañías con servicios de streaming, se unieron en una alianza inédita para América Latina y ahora ofrecen a sus suscriptores la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios Disney Plus, Star Plus y StarzPlay. La oferta ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La decisión estratégica de estas plataformas de parte de Disney y Starz termina así por confirmar la unión, con un plan que engloba bajo un único precio a estos tres servicios de streaming en Latinoamérica con una fuerte presencia, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas del mercado con una tarifa ajustada a cada uno de los países donde se presentan.

La oferta conjunta solo está disponible en los sitios de Disney Plus y Star Plus (www.disneyplus.com y www.starplus.com), y provee suscripciones a Star Plus, Disney Plus y StarzPlay por un menor precio al que deberían abonar si contratan todas por separado.

Los precios del Combo Plus 3×1 es el siguiente y se expresan en moneda local de acuerdo a cada país: Argentina: ARS 1.150, Brasil: R$ 55,90, Chile: CLP 12.500, Colombia: COP 49.900, Ecuador: USD 17,99, México: MXN 309 y Perú: PEN 55,90. Una vez suscriptos, los usuarios deberán descargar cada aplicación en su dispositivo compatible y disfrutar del contenido ofrecido por cada plataforma.

Por su parte, StarzPlay, el servicio internacional de streaming de STARZ, ofrece un catálogo exclusivo de programación premium que incluye las series originales en idioma español de STARZPLAY como el aclamado drama “Señorita 89”, ambientado en el oscuro glamour del México de la década de 1980, protagonizado por Ilse Salas y Bárbara López; y el thriller de ciencia ficción “El Refugio”, protagonizado por Alberto Guerra y Ana Claudia Talancón, que se estrena hoy.

Los suscriptores de StarzPlay también tienen acceso exclusivo a las exitosas series originales de Starz protagonizadas por estrellas de talla mundial, el mismo día que se estrenan en los Estados Unidos, incluidas: la explosiva “Power Universe” del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson; la comedia negra “Shining Vale” con Courteney Cox; y la versión moderna del escándalo estadounidense Watergate, protagonizado por los ganadores del Oscar Julia Roberts y Sean Penn “Gaslit”.

4. Star Plus con “Santa Evita”, “El Buen Patrón”, “Clifford” y más

“Santa Evita”

Miniserie biográfica argentina Star Original, ambientada en los años 50, que sigue la enigmática y misteriosa historia de la primera dama de Argentina, Eva Perón, tras su muerte por cáncer cervical a los 33 años, en 1952, y cómo sus restos embalsamados, tras ser velados ante millones de personas, fueron raptados por la dictadura militar en 1955. La serie “Santa Evita” es otra de las grandes razones para elegir suscribirse a Disney Plus.

Star Plus: estas son las series originales hechas en Latinoamérica

“El buen patrón”

La película cuenta la historia de Julio Blanco, el agraciado propietario de una empresa fabricante de balanzas industriales en una ciudad española, quien espera la apremiante visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. No obstante, todo parece conspirar contra él.

“Clifford, el gran perro rojo”

“Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura”; detalla su sinopsis oficial. La película “Clifford” es otra de las grandes razones para elegir suscribirse a Disney Plus.

5. Todo ESPN por Star Plus: futbol, tenis, Hockey, rugby y mucho más

Todo el futbol con los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, la Copa Conmebol Sudamericana, el torneo Brasilerao de Brasil, el torneo argentino, el futbol uruguayo y todo el futbol europeo con la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia y mucho más.

En julio, se juega Wimbledon, desde la actual tercera ronda hasta la final del torneo de tenis más importante del mundo. Por otra parte, Mundial Femenino Hockey se ve en vivo por ESPN en Star Plus con, todo el poderío de Las Leonas, el seleccionado argentino, y las potencias del deporte como Paises Bajos, Australia, Inglaterra, Belgica y Alemania.

Además, el rugby, con el Test Match Internacional y el Torneo de la Urba; el mejor boxeo con granes peleas en julio en ESPN Knockout; el Tour de France de ciclismo, ya ve por Star Plus en las distintas etapas; el Volleyball Nations League Masculino; y las grandes ligas estadounidenses como la MLS y, por supuesto, la NBA.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close