5 razones para no suscribirse a Paramount Plus en 2023
31/01/23   |   Series & Películas

5 razones para no suscribirse a Paramount Plus en 2023

Hay varias razones para no suscribirse a Paramount Plus en 2023, casi como viene sucediendo desde su lanzamiento. ¿Qué hacer?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Es increíble como detrás de una compañía tan importante como la ex CBS, luego ViacomCBS y hoy reconvertida en Paramount, con un portfolio de marcas de renombre, como la propia cadena CBS, Paramount Pictures, Showtime, MTV y más, no haya podido materializar todo su background en una plataforma de streaming que esté a la altura de sus competidores. Por eso, hay 5 razones para no suscribirse a Paramount Plus en 2023, casi como viene sucediendo desde su lanzamiento.

La situación es peor en Latinoamérica, pero en Estados Unidos, la confusión de quienes están detrás de la compañía es tal, que ahora se tomó la decisión de unir las plataformas de Paramount Plus y Showtime en una única propuesta. Y el original nombre de la fusión es «Paramount + with Showtime».

Esto nos hace acordar la pronta unión de HBO Max con Discovery Plus, aunque el equipo de WarnerBros. Discovery parece tener un grado de mayor creatividad y el nombre de la unión sería simplemente «Max».

Volviendo a las razones por las cuáles no suscribirse a Paramount Plus en 2023, repasamos:

1. A pesar de ya casi dos años desde su lanzamiento en la región, Paramount+ aún no logró que todas las series y películas en su servicio de streaming estén subtituladas al español. Títulos históricos como «The Good Wife», siguen estando sólo disponibles en inglés (o doblados al español) o con subtítulos en portugués o sueco. No entendemos lo del subtitulado en sueco en Latinoamérica, pero si están interesados, lo pueden encontrar. También resulta raro, que los títulos que sí están subtitulados al español figuren como «Español Mexicano». Pero ese detalle es menor.

2. No hay opción de elegir la calidad de imagen de un video, y la biblioteca en 4K no existe.

3. Luego de que pasara más de un año para que sumara Perfiles, Paramount Plus no ofrece la opción Up Next o A Continuación. Es decir, una vez que termina el capítulo de una serie, no se reproduce automáticamente el que sigue.

4. No hay descripciones sobre los capítulos de las series.

5. Su biblioteca lejos de ser exclusiva, comparte muchos títulos con otras plataformas. Incluso Top Gun Maverick, producción original de Paramount Pictures, en Latinoamérica se puede ver en Star Plus. Y así con muchos títulos que son compartidos con HBO Max o Prime Video.

Podríamos continuar con la propia interfaz de usuario y la biblioteca limitada, que queda lejos de la montaña de entretenimiento prometida y que queda muy detras de sus principales rivales como Disney Plus, HBO Max y Netflix.

2023 parece otro año para decirle «paso» a Paramount Plus. Mientras, se puede probar por un mes gratis Prime Video o Apple TV Plus por 7 días (clic aquí), como forma de acceder a nuevos contenidos.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close