fbpx
5 razones para suscribirse a Apple TV Plus por sobre HBO Max
08/07/21   |   Series & Películas

5 razones para suscribirse a Apple TV Plus por sobre HBO Max

El servicio de streaming de Apple tiene series y películas ciento por ciento exclusivas y muchos estrenos para ver, nunca antes vistos

Francisco.Folmer Redacción
Francisco.Folmer

Apple TV Plus se lanzó mundialmente el 1 de noviembre de 2019 como una de las grandes apuestas de Apple, con un catálogo que comenzó con una biblioteca pequeña pero de extrema calidad. HBO Max llegó a Latinoamérica el 29 de junio, con las marcas DC Comics, Warner Bros, HBO, Cartoon Networks y Max Originals. Ahora bien, ¿por qué suscribirse a Apple TV Plus por sobre HBO Max?

1. Contenidos 100% exclusivos

Si hay un gran diferencial de Apple TV Plus frente al resto de los servicios de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max o Paramount Plus, es que sus contenidos son 100% exclusivos. Es decir, no se vieron -ni se verán- en ninguna otra plataforma. No hay un catálogo de series o películas clásicas y toda la biblioteca es material que debuta exclusivamente en Apple TV Plus.

Es decir, no nos encontraremos ni con series o películas repetidas hasta el cansancio.

Si bien, la cantidad de material es considerablemente menor al de sus rivales, todo lo que uno puede ver en Apple TV Plus son estrenos para los suscriptores, con materiales producidos a nivel cinematográfico y grandes actores y actrices como Chris Evans, Reese Witherspoon, Justin Timberlake, Jennifer Aniston, Steve Carell, Julianne Moore y Tom Hanks y directores y productores como Steven Spielberg, J. J. Abrams, Stephen King y M. Night Shyamalan.

2. Estrenos mundiales en simultáneo

Dado que los contenidos de Apple TV son 100% originales, no hay restricciones de derechos por región. Es decir, en todos los países en los que Apple TV Plus está disponible (más de 100), se estrenan las mismas series y películas en simultáneo.

3. Subtítulos y doblajes

Debido a la naturaleza global de la compañía, se pueden ver series y películas dobladas y/o subtituladas en más de 40 idiomas.

4. Más de 300 nominaciones y 80 premios en un año y medio

Para tomar dimensión de la calidad de las producciones de Apple, que incluye series como «The Morning Show», «For All Manking», «Defending Jacob», «Home Before Dark» y «Truth Be Told», dentro de un largo listado, Apple TV Plus ya recibió 86 premios y 329 nominaciones incluyendo Globos de Orol, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards y Daytime y Primetime Emmy Awards.

5. Calidad y sonido

La mayoría de los contenidos de Apple TV Plus está disponible, dependiendo el dispositivo en el que se esté reproduciendo, en 4K y Dolby Atmos, muy superior a lo que se puede encontrar en otras plataformas.

Apple TV Plus es para muchos una servicio de nicho, pero quienes aún no se suscribieron tienen la posibilidad de probarlo gratis por 7 días desde tv.apple.com, en cualquier dispositivo, y podrán descubrir muchas razones para suscribirse a Apple TV Plus.

Nuestra recomendación es probarlo, ya que encontrarán con series y películas de una calidad única.

Además, quienes compren un producto de Apple, ya sea un iPhone, un iPad, una Mac o un Apple TV, tienen tres meses gratis del servicio.

Aquí algunos trailers que muestran parte del contenido de Apple TV Plus.

Más por conocer

Featured

Close