fbpx
5 razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus
11/01/22   |   Series & Películas

5 razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus

El nuevo film de Marvel estrenó en la plataforma de Disney y presenta a un nuevo grupo de superhéroes provenientes del espacio en la tierra

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Eternals, el nuevo film de Marvel Studios, que presenta a un nuevo grupo de superhéroes provenientes del espacio en el MCU, se estrenó en Disney Plus este miércoles 12 de enero, tras su paso por los cines a comienzos de noviembre del año pasado. Con una recaudación de más de 400 millones de dólares, la cinta dirigida por la ganadora del Oscar por Nomandland, Chloé Zhao, se ubicó entre las diez más vistos de 2021. Las siguientes son cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus.

“Eternals” de Marvel Studios, gira en torno a un grupo de superhéroes que han protegido la Tierra desde los albores de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Desviantes, que se creían perdidas en la historia, misteriosamente regresan, los Eternos se ven en la obligación a reencontrarse para defender el mundo una vez más.

La película está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie; y estas son cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus:

1. Una nueva raza de superhéroes

Los Eternals es una poderosa raza de héroes que llegó hace millones de años a la Tierra para proteger a la humanidad de los Desviantes, sus mayores enemigos y principales antagonistas de la trama. Sin embargo, nunca pudieron interferir en otro tipo de eventos históricos por orden de los Celestiales, colosos supremos que los crearon, por más que quisieran prestar ayuda a los humanos.

La nueva generación de superhéroes de Marvel es una de las principales, entre las cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus. Tras siglos escondidos y separados uno del otro, una tragedia inesperada los obliga a salir, por lo que los personajes de “Eternals” deberán volver a reunirse para salvar al planeta de una próxima peligrosa amenaza a la que llamaron “Emergencia”.

Cabe destacar que, este argumento se ubica tras los eventos de “Avengers: Endgame”, después del Blip, el chasquido que trajo de vuelta a los desaparecidos por decisión de Thanos en su misión para traer un balance al universo que cobró millones de vidas.

Con características, habilidades e historias diferentes, y nunca antes vistos en pantalla, los Eternos llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel para quedarse. La producción se filmó bajo el liderazgo de la realizadora chino-estadunidense Chloé Zhao e inaugura una nueva etapa dentro del universo de Marvel.

2. La dirección de Chloé Zhao

“Eternals” fue creada bajo la dirección de nada más y nada menos que Chloé Zhao, quien este 2021 recibió el Óscar en la categoría de Mejor Dirección por “Nomadland” (2020), cinta que también se llevó el galardón a Mejor Película del año. Su trabajo detrás de las cámaras, es también una de las cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus.

La cineasta construye una historia que se inspira en los cómics creados por Jack Kirby e introduce a este nuevo equipo de superhéroes en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Lo cierto es que la película de Marvel llegará el próximo 12 de enero y podrá disfrutar gratis en todos los hogares que cuenten con la suscripción a la plataforma de Disney.

Cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus

“Chloé es una elección extraordinaria. Sabía que traería algo diferente, pero realmente no sabía cómo lo haría, ya que esta es una gran película. Tiene un alcance y una extensión temporal enorme. También es enorme en términos de efectos especiales y en la creación de un nuevo mundo”, confesó Angelina Jolie en un comunicado oficial de Disney.

“Es enorme porque tienes diez personajes nuevos y diferentes que se están presentando y creando, con sus distintas personalidades, sus antecedentes, sus historias y su tipo de lucha. Cuando vi la película, no supe cómo lo hizo. No sabía cómo sería capaz de equilibrar tanto. Lo que no me sorprendió es lo auténtica que era. Esta cinta épica se siente muy personal, muy emocionante y muy humana. Creo que ese es su don”, agregó.

Cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus

3. Una película diversa e inclusiva

La nueva producción de Marvel, pone de relieve el valor de la diversidad y la complementariedad como las cualidades le dan el poder a los Eternos para salvar la Tierra. Estos pensadores y luchadores comparten la misma energía cósmica, pero ésta se manifiesta en diferentes poderes dentro de cada individuo. Esta, es otra de las cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus.

Así, cuando trabajan en equipo, estos poderes se complementan. Por eso la diversidad en el equipo se ve reflejada en el destacado elenco que le da vida. Los actores que interpretan a los Eternos tienen múltiples nacionalidades, edades y etnias. Incluso, la película presenta el primer Súper Héroe Sordo del MCU: Makkari.

Cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus

Por lo que no sólo es un magnífico grupo de héroes de diferentes nacionalidades, sino que otra de las razones por las que nadie puede perderse ‘Eternals’ es porque por primera vez tienen representación una talentosa actriz sorda. Se trata de Lauren Ridloff, quien asume un papel de superheroína.

“He crecido viendo películas de Hollywood y no había ningún héroe que se pareciera a mí. He visto villanos que sí se parecían a mí, pero no héroes. Estoy recibiendo muchísimos mensajes de gente emocionada por ver a alguien que comparte su tipo de nombre y color de piel en pantalla pateando culos. Me alegro de que esté pasando. Está pasando demasiado tarde, pero me alegro”, dijo con emoción Ridloff.

4. El gran elenco de estrellas y nuevos talentos

El reparto de artistas y personajes de la nueva película de Marvel incluye tanto a grandes estrellas como a nuevos talentos. Ellos son Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; y Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos.

Junto a ellos, la actriz mexicana Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; la estrella Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; mientras que Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Si bien millones de personas que son fans de Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington o Richard Madden y es interesante verlos en sus nuevos personajes con un gran trabajo en ellos. Sin embargo, el film cuenta también con otros talentosos actores que juegan un papel clave en la historia, como Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff.

Cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus

Así el gran elenco de estrellas y nuevos talentos, es otra de las cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus. Por su parte, la fotografía principal de la cinta de Marvel, la número 26 correspondiente al MCU, tuvo lugar desde julio de 2019 hasta febrero de 2020, en Pinewood Studios, así como en Londres y Oxford, Inglaterra, y en las Islas Canarias.

“Eternals” recrea así, de manera increíble, momentos históricos que difícilmente vemos en el cine, como la conquista de Tenochtitlán, también recurre a escenarios fascinantes: desde el Museo de Historia Natural de Londres hasta un glamouroso set de cine en Bollywood hasta las Islas Canarias en España.

5. Las sorpresas para el MCU y las escenas postcréditos

El film tiene muchas sorpresas y es también una de las cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus. Entre ellas el papel al que da vida Kit Harington («Game of Thrones») que interpreta a Dane Whitman, un hombre aparentemente común que trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres y casualmente está saliendo con “Sersi”. En los cómics termina convirtiéndose “Black Knight” cuando se hace con una espada maldita.

Cinco razones para ver gratis ya la película Eternals en Disney Plus

Aunque no ha podido lucirse mucho y espera que su personaje tome fuerza en una próxima entrega, Harington se muestra “tremendamente orgullo y feliz” de haber formado parte de la familia Marvel: “Me gusta ser parte de un elenco grande. La variedad de personajes y de historias que tiene el filme me enganchó desde el primer momento”, aclara.

Como ya es costumbre en las películas de Marvel, “Eternals” también recomienda al espectador no levantarse de la butaca hasta el final de los créditos, ya que tiene varias sorpresas entre manos. Una de ellas es el salto a la gran pantalla de “Eros”, el hermano de “Thanos”, otro superhéroe al que da vida el cantante Harry Styles. La segunda, por su parte, confirma a un nuevo héroe… o no.

“Eternals”: la película de Marvel para ver gratis ya en Disney Plus

A diferencia de anteriores películas como “Black Widow”, “Eternals” no tuvo un estreno en simultáneo con Disney Plus, pero cómo era de esperarse llegará poco después de su presentación teatral exclusiva de 45 días. La película “Eternals” de Marvel Studios ya está disponible en la plataforma streaming desde este miércoles 12 de enero, sin ningún costo adicional para todos los suscriptores de Disney Plus.

Esto significa casi 70 días después de que la cinta se mantuvo en exclusiva en un lanzamiento presencial en salas de cine, un promedio de tiempo que han manejado diversas producciones cinematográficas para evitar conflictos con el negocio de los teatros grandes y multicines. Algo similar sucedió con “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, que se estrenó el 3 de septiembre en cines, terminó su periodo de proyección exclusiva el 17 de octubre y llegó a Disney Plus el 12 de noviembre.

Fotografía
Marvel

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close