Messi
6 razones para suscribirse a Disney Plus ahora: precio, series y más
23/05/21   |   Series & Películas

6 razones para suscribirse a Disney Plus ahora: precio, series y más

Desde su precio competitivo, más económico en ocasiones que sus principales rivales, a la cantidad de series y películas en simultáneo con el cine

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Desde su lanzamiento en Latinoamérica en noviembre pasado, Disney Plus viene demostrando mes a mes que está dispuesta a convertirse en la plataforma líder, con un despliegue de estrenos de alta calidad y una increíble relación precio – servicio. Mientras muchos servicios de streaming suben sus abonos y otros tienen un catálogo muy limitado, la propuesta del gigante parece ser cada vez más irresistible. Aquí 10 razones para suscribirse a Disney Plus ahora.

1. Estrenos de taquilla, uno tras otro

CRUELLA
A finales de este mes de mayo, más precisamente el 28 de mayo, Disney Plus estrenará en formato Premier Access la película «Cruella», basada en el famoso personaje de «101 Dálmatas». La producción protagonizada por Emma Watson podrá verse en Premier Access pagando un precio extra, que suele equivaler al valor de dos entradas al cine. En cada país, el número está adaptado a la moneda local.

LOKI
El 9 de junio, llega la tercera serie estreno de Marvel para Disney Plus, centrada en el Dios del Engaño. Con seis capítulos exclusivos, con calidad de producción cinematográfica, marcará cómo seguirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

LUCA
El 18 de junio estrena en Disney Plus la nueva película de Disney Pixar, Luca, ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana. «Luca» es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de helados, pastas y viajes interminables en scooter. No habrá que pagar un precio extra por ver este estreno exclusivo.

LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT
El 25 de junio estrena la nueva serie original de Disney. Basada en la novela best seller de Trenton Lee Stewart, la serie sigue la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict (Tony Hale) para salvar al mundo.

BLACK WIDOW
El 9 de julio en simultáneo con los cines, debuta la espera película de Viuda Negra. El film se podrá ver en formato Premier Access.

JUNGLE CRUISE
También en julio, otro estreno fuerte en películas. «Jungle Cruise», es la nuevo de Dwayne Johnson y Emily Blunt, en una aventura que nos llevará de viaje por el Amazonas.

2. Lo que vendrá sólo de Marvel, ya es un montón

Para los próximos meses, Disney Plus pondrá en pantalla las siguientes series y películas.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings · Septiembre 2021
Eternals · 5 de noviembre de 2021
Ms. Marvel · finales de 2021
Hawkeye · finales de 2021
I Am Groot · finales de 2021
Spider-Man 3 · 17 de diciembre de 2021
She-Hulk · inicios de 2022
Moon Knight · inicios de 2022
Doctor Strange in the Multiverse of Madness · 25 de marzo de 2022
Thor: Love and Thunder · 6 de mayo de 2022
Black Panther II · 8 de julio de 2022
Blade · 7 de octubre de 2022
Captain Marvel 2 · 11 de noviembre de 2022
Ironheart · 2022
Secret Invasion · 2022
Guardians of the Galaxy Holiday Special · 2022
Ant-Man and The Wasp: Quantumania · Febrero de 2023
4 Fantásticos · 2023
Guardians of the Galaxy Vol. 3 · Mayo de 2023

3. Precio

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, Disney Plus mantiene el precio de sus suscripciones en toda Latinoamérica. Incluso continúa con la posibilidad de contratar el plan anual por el que se obtienen dos meses bonificados.

4. Todo Disney + Pixar + Star Wars + Marvel, juntos

Disney Plus es la única plataforma que reúne todas las películas y series de las cuatro marcas, a las que se suman los contenidos de National Geographic, y otros productos de 20th Century Studios, como las películas de «X-Men».

5. Un sólo abono, muchas descargas y muchos dispositivos

A diferencia de otras plataformas, como Netflix, Disney Plus ofrece un único precio, por el cuál no hay límites de descargas en hasta diez dispositivos.

6. Perfiles

Disney Plus da la posibilidad de crear hasta 7 perfiles, generando que cada miembro de su familia tenga contenidos adaptados a sus gustos.

Hay muchas razones más para suscribirse a Disney Plus ahora. Estas son sólo algunas. Los precios de AR$ 385 en Argentina o de MXN$ 1.359 en México o de BRL$ 237,90 en Brasil, realmente desmuestran que vale la pena.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close