fbpx
7 razones para elegir el nuevo Samsung Galaxy Note 7
03/08/16   |  

7 razones para elegir el nuevo Samsung Galaxy Note 7

El nuevo smartphone de Samsung es lo más avanzado presentado en la segunda mitad del año. ¿Por qué elegirlo?

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Si bien gran parte de las marcas develaron en la primera mitad de 2016 sus flagships, Samsung desdobla sus anuncios en dos partes, y la líder mundial en smartphones develó este jueves al nuevo Galaxy Note 7.

Es la generación más reciente de la creadora de la categoría phablet y llega con varias novedades que lo hacen un producto más que interesante.

Estas son 7 razones para elegirlo

1.Diseño

Tomando prestadas las líneas de diseño del exitoso Galaxy S7, el nuevo Note 7 es elegante, combinando metal con vidrio, un frente en el que se destaca una pantalla con una curvatura en los laterales y además un nuevo color coral azul que luce diferente.

2. Seguridad

Además del lector de huellas digitales, el Note 7 cuenta con escáner de iris, que permite autenticar al usuario con solo mirar de frente al smartphone, lo que le da una nueva forma de hacerlo más seguro, además de vanguardista.

3. S Pen

El lápiz se renueva y ahora es mucho más preciso (su punta es más pequeña) y además cuenta con nuevas funciones como la posibilidad de escribir una nota y dejarla en la pantalla Always On, además de poder traducir o capturar GIFs de cualquier video.

4. Resistencia al agua

El smartphone está certificado y resiste al agua y al polvo, sumado a que el S Pen también lo hace, lo que nos permite inclusive escribir debajo del agua o en diferentes condiciones.

5. Poder

Con el Snapdragon 820 (en algunas regiones) 4 GB de RAM, 64 Gb para almacenamiento y ranura para tarjeta MicroSD, es un smartphone que no dejará con las ganas a quienes requieran potencia.

6. Batería

Cuenta con una batería de 3.500 mAh que promete un día completo de uso intensivo, y además ofrece carga rápida y carga inalámbrica.

7. Cámara

Llega con la misma y bien recibida cámara de 12 megapíxeles con Dual Pixel que conocimos con el S7 y que logra buenas imágenes, inclusive en condiciones de poca luz.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 deberá competir con el nuevo iPhone, el máximo rival de Samsung, que será anunciado en septiembre, y comienza a llegar en las próximas semanas a los primeros mercados del mundo.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close