7500 personas compraron este castillo
Está en Francia, y gracias a un sistema de crowdfunding

Conocedores.com
Está en Francia, y gracias a un sistema de crowdfunding
Un castillo del siglo dieciocho fue comprado por más de 7.500 personas en Francia. Si, esa cantidad.
Esto se realizó a través de un sistema de crowdfunding para su preservación y miles de personas se unieron para quedarse con el Chateau de la Mothe-Chandeniers, alcanzando una recaudación de € 615,900 para salvarlo de la ruina o la destrucción.
Fue parte de la iniciativa de personas de la región al sur de París que a través de la compañía Dartagnans, que se dedica a recaudar dinero para salvar edificios históricos, según informa T+L.
El dinero que se obtuvo en esta campaña se usará para comprar el castillo, restaurarlo y abrirlo al público.
Este tipo de iniciativas realmente pueden lograr objetivos que de manera individual serían imposibles, y los resultados están a la vista.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Roma, Buenos Aires, Estambul, Nueva York y Tokio, algunos de los mejores destinos para comer helado en el mundo
Cada vez que tomamos un vuelo, los tripulantes nos piden colocar nuestro celular o móvil en modo avión. ¿Qué pasa si no lo hacemos?
Trump Dubái ofrecerá impresionantes vistas tanto al Burj Khalifa como al mar y tendrá la piscina al aire libre más alta del planeta