Messi
9 destinos románticos para viajar en San Valentin
07/02/20   |   Viajes

9 destinos románticos para viajar en San Valentin

Para este 14 de febrero, un listado para planificar un viaje, con eje en las celebraciones que tienen lugar por el Día de los Enamorados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Existen muchos conceptos alrededor del Día de de los Enamorados. Muchas parejas disfrutan admirando puestas de sol o navegando en velero, y otras tantas prefieren activar la adrenalina en plena naturaleza o caminar entre neones en una metrópoli. Por ello, desde #CONOCEDORES elaboramos un listado con siete destinos para viajar en San Valentín.

Desde experimentar el lado más salvaje de la naturaleza en Tanzania hasta compartir en pareja la emoción del esfuerzo de llegar juntos a Santiago de Compostela tras hacer el Camino, pasando por un viaje de descubrimientos a Las Vegas o un paseo en barca por los canales de Aveiro, hay ideas para todo tipo de viajeros.

Aquí el listado:

Tanzania

Uno de los secretos mejor guardados de este país africano es el Parque Nacional de Tarangire. Para quienes pretenden hacer un safari en pareja para admirar la fauna africana esta puede ser una opción muy aconsejable frente a otros parques más demandados. Es también uno de los mejores espacios donde admirar elefantes, ya que se reúnen más de 3.000, además de otras especies como la gacela jirafa, el órix beisa y el gerenuc.

Granada (España)

Esta ciudad es perfecta para una primera cita sentimental, ya que dispone de tantas propuestas culturales, monumentales y gastronómicas que es imposible aburrirse. Por supuesto, la gran dama de la capital es La Alhambra. Visitar esta fortaleza, ciudad y palacio, es uno de los rincones obligados de Granada. Admirar sus arabescos y escuchar el rumor de las fuentes serán instantes memorables.

Las Vegas (Estados Unidos)

Más de 40 millones de viajeros acuden cada año a disfrutar de la diversión y los neones de Las Vegas. Y de ellos, 120.000 eligen esta ciudad en medio del desierto para sellar su amor. Por Graceland, la capilla donde comenzó esta curiosa tradición, han pasado Elvis Presley, Johnny Depp y Pamela Anderson. Además, la ceremonia se puede hacer todo «lo legal» que se quiera.

Couple-Commitment-Ceremony

Amazonia (Perú)

En la Amazonia peruana cada instante constituye un hallazgo que se vive intensamente. La exuberancia de su naturaleza, la diversidad biológica, sus caudalosos ríos y la calidez de su población suponen un flechazo irresistible.

Aveiro (Portugal)

Aunque los canales se suelen asociar a Venecia o Ámsterdam, también existen en la Portugal, en Aveiro. Esta es una ciudad de cuento donde es posible navegar en los antiguos barcos de los «moliceiros mientras se disfruta de su arquitectura. Situada en la región centro del país, es un destino que estimula el romanticismo con sus calles de postal y una rica gastronomía donde destacan sus dulces «ovos moles».

La Palma (España)

En esta isla canaria uno puede perderse y no querer volver a la civilización si es que uno está bien acompañado. El mejor lugar para contemplar ese firmamento mágico es en el Roque de los Muchachos, una experiencia inolvidable con el mar de nubes a tus pies.

Cesky Krumlov (República Checa)

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Cesky Krumlov es una de las ciudades más seductoras de la República Checa. Entre sus principales atractivos se encuentra el conjunto formado por el castillo y el palacio, que con sus frescos exteriores ofrecen una imagen de ensueño. Uno de los mejores momentos para visitar esta población es durante el Festival de la Rosa de los Cinco Pétalos, en el que retrocede al Medievo durante tres días.

Nepal

Se trata de un viaje en el que se ponen a prueba los lazos entre las parejas. Sin duda, desafiar a este reino de hielo y nieve para ascender al Everest, considerado el techo del mundo (8.848 metros), es uno de esos retos. Aquellas parejas que no estén tan en forma, pueden hacer ‘trekking’ hasta el campamento base.

Santiago de Compostela (España)

No son pocas las personas que se conocen en el Camino de Santiago y sellan en pareja la «compostela» en la capital gallega. Tras culminar este largo itinerario religioso, la llegada a Santiago de Compostela está llena de sentimientos contradictorios: alivio, tristeza, alegría, satisfacción… En medio de esa vorágine, una de las imágenes que permanece en la memoria es la Catedral desde la Plaza de las Platerías.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close