Convierten a una torre de control de aeropuerto en un restaurante
Estuvo abandonada durante años y hoy vuelve a cobrar vida
Conocedores.com
Estuvo abandonada durante años y hoy vuelve a cobrar vida
La torre de control de un aeropuerto puede resultar en un lugar muy atractivo, por su altura y las vistas que tiene. Y cuando una queda abandonada, pueden surgir nuevas ideas, como lo que ocurrió en Denver.
Una torre de control de tráfico aéreo abandonada que permaneció vacía y sin uso durante 22 años se acaba de convertir en un restaurante.
Además de un lugar para comer y un bar, el Punch Bowl Social también tiene karaoke y bolos en el edificio abandonado del aeropuerto internacional de Stapleton en Denver.
El aeropuerto estuvo vigente entre 1929 y 1995, y aprovechar la vista de la ciudad e la torre fue uno de los incentivos de los inversores para convertirlo en un lugar atractivo.
Mas información aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Pulso es un hotel en San Pablo que cuenta habitaciones y espacios que se inspiraron en el estilo arquitectónico de la ciudad
El viaje entre Mendoza (Argentina) y Santiago (Chile) lidera el ranking de las rutas de avión con mayores turbulencias del mundo
Diseñado por el artista internacional Mantra, el mural en un rooftop más grande de Miami ocupa más de 3.200 metros cuadrados