Llega el primer food truck flotante a Dubái
La ciudad que siempre sorprende tendrá una nueva forma de comprar comida sobre el agua
Conocedores.com
La ciudad que siempre sorprende tendrá una nueva forma de comprar comida sobre el agua
Los food trucks son un éxito a nivel global, pero Dubái debía encontrar una manera diferente de hacerlo, ya sea por su geografía, como también por la capacidad de sorprender con propuestas únicas.
Por eso llega Aqua Pod, el primer “food truck” flotante que funcionará como un restaurante sobre el agua para proveer comida a quienes se encuentren en embarcaciones.
La construcción de este restaurante acuático y eléctrico comenzó en mayo del año pasado y se diseñó teniendo en cuenta la sostenibilidad, incluido un sistema de recolección de basura que recoge los desechos que los clientes arrojan en el agua circundante, además de lo que se acumula a bordo.
Dos formas de comprar comida en Aqua Pod
Habrá dos métodos de entrega. El primero se trata de un sistema de banderas que se le entregarán a los clientes y aquellos que quieran pedir simplemente subirán las suyas para llamar al mesero que se acercará a las grandes embarcaciones.
El segundo método es para jet ski o pequeñas embarcaciones, que se podrán acercar y comprar directamente.
Está previsto que Aqua Pod comience a funcionar desde el mes próximo.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Londres, París y Berlín lideran el ranking de las mejores ciudades de Europa de 2024. ¿Cómo quedó conformado el Top Ten?
Un repaso de los listados de los principales hoteles de Nueva York para el invierno 2025 con ofertas de hasta el 25% de descuento
Monsters Inc. tendrá una tierra temática y los Muppets en Disney Hollywood Studios se mudan a la montaña rusa de Aerosmith