La moda de los inflables se hace gigante
Unicornios, donas, pizzas o dragones, los inflables llegaron para quedarse

Conocedores.com
Unicornios, donas, pizzas o dragones, los inflables llegaron para quedarse
Si hemos visto Instagram en los últimos años, los veranos han tenido granes protagonistas: los inflables.
Unicornios, donas, porciones de pizzas y dragones se han convertido en parte de la experiencia de piscinas en todo el mundo, y los hoteles los han adoptado en todo el mundo.
Si queremos sorprender, Sam’s Club (Wallmart) tiene un unicornio diferente y es realmente grande.
Con capacidad para que una familia completa se suba a él, este inflable se vende a US$ 150, aunque está fuera de stock.
Acercándose el verano en el hemisferio norte ya aparecen nuevas tendencias en inflables para este año, y Hotels.com anticipa que el dragón será el inflable más cool para 2018.
El unicornio gigante se puede conseguir aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Si bien fue en París donde se construyó la primera calle asfaltada, fue en Nueva Jersey donde se perfeccionó el proceso
Con una extensión aproximadamente 300 hectáreas, Epic Universe representa uno de los desarrollos más ambiciosos de las últimas décadas
Desde Mario Bros. a Cómo Entrenar a Tu Dragón, cómo son las tierras temáticas para visitar en Epic Universe Orlando