Messi
Hawái tiene una nueva playa de arena negra, después de la última erupción del volcán
17/01/19   |   Lifestyle

Hawái tiene una nueva playa de arena negra, después de la última erupción del volcán

Se creó luego de la erupción del volcán Kilauea y se ha convertido en un nuevo atractivo turístico en Hawái. Tiene algunas restricciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En la primera parte de 2019 el volcán Kilauea entró en erupción y afectó a la isla más grande de Hawái, causando grandes daños y pérdidas, pero también, sorprendiendo al dejar una nueva playa de arena negra.

Similar a lo que sucede con grandes huracanes, luego de un tiempo estos destinos turísticos se recuperan y buscan atraer nuevamente a los turistas de todo el mundo.

La erupción del volcán no solo dejó daños, sino que gracias a este hecho se creó una nueva playa de arena negra en Isaac Kepo’okalani Hale Beach Park, que sí bien no es la única, por ser novedosa, se ha convertido en un atractivo.

Esta nueva playa puede visitarse, tiene algunas restricciones, ya que no hay agua potable por los daños, no se puede acampar y el parque está abierto hasta las 6 PM.

Esta nueva creación promete mejorar con el tiempo y aprovechar las aguas termales, que por el momento están restringidas, pero anticipa una nueva vida para un lugar que hace menos de un año estaba marcado por la destrucción de la erupción.

Si estamos planeando viajar a Hawái es una buena idea conocer esta nueva playa de arena negra, ya que no todos los días tenemos la posibilidad de conocer un lugar natural que hasta hace solo meses no existía.

Fotografía
The Points Guy
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close