Messi
La bodega Borderio presenta un nuevo evento: Rock, Pop & Wine
09/12/19   |   Lifestyle

La bodega Borderio presenta un nuevo evento: Rock, Pop & Wine

La bodega ubicada en la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, pone en escena un espectáculo musical, enológico y gourmet

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La bodega Borderio, ubicada en la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, presenta un nuevo evento, dentro de su ciclo de propuestas alternativas.

Este sábado 14 de diciembre, será el turno de la «Experiencia Rock, Pop & Wine», que combina un espectáculo musical, ecológico y gourmet.

La propuesta comenzará apenas entrado el atardecer en donde cada asistente podrá disfrutar las vistas de la finca. Luego se dará paso al show musical de la banda de covers “80 Osos”, que tocará temas de artistas y grupos como Peter Gabriel, Genesis, Phil Collins, The Police y U2, entre otros.

Borderio busca de esta forma generar experiencias que combinan no sólo el placer de los vinos de su bodega, sino también con otros sentidos como los de la gastronomía y la música.

Más información en www.borderio.com.

Fotografía
Cortesía Borderio
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close