Messi
Cómo viajar a Uruguay sin pagar el impuesto del 30%
21/12/19   |   Viajes

Cómo viajar a Uruguay sin pagar el impuesto del 30%

Se puede conectar Buenos Aires, Rosario y Córdoba, con Montevideo, Piriápolis, Punta del Este y La Paloma vía terrestre, con servicio de azafata, cena y desayuno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para viajar a Uruguay sin pagar el impuesto del 30% que el gobierno de Alberto Fernández impuso a los gastos realizados en dólares, existe la posibilidad de hacerlo a través de la empresa de transporte terrestre EGA que une Argentina con Montevideo, y desde allí, hacia Piriápolis, Punta del Este y La Paloma.

Con salidas a las 22 desde la Terminal de Retiro, en Buenos Aires, la llegada a Montevideo se concreta a las 6 AM.

Durante el trayecto realizan paradas en Cardona, José E. Rodo, Santa Catalina, Mercedes y Fray Bentos, en tierras uruguayas, y en Gualeguaychú, Escobar, Campana y Buenos Aires, en Argentina.

Luego, continúa hacia Piriápolis, Punta del Este y La Paloma.

Desde Rosario a Montevideo, el servicio sale domingo, lunes, miércoles y viernes a las 23.30 y tiene un costo de 2.300 pesos.

Desde Córdoba a Montevideo, las salidas son domingo, lunes, miércoles y viernes a las 17.40 y tiene un precio de 2.850 pesos.

Durante el trayecto, las azafatas ofrecen una cena completa con comida caliente y un desayuno.

Las unidades, vienen equipadas con enchufes USB en cada asiento, cafeteras eléctricas, heladeras, cinco pantallas planas para ver videos y control de audio individual para cada asiento. Asimismo, cuentan con dos niveles y dos baños (uno en cada piso).

Tienen 12 asientos cama, con cortina mediante, en la parte inferior y 34 semi cama en la superior, lo que asegura a los pasajeros altos índices de confort.

Más información en www.ega.com.uy.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close