Messi
Este es el nuevo iPhone SE 2020: imágenes y video
15/04/20   |   Ciencia & Tecno

Este es el nuevo iPhone SE 2020: imágenes y video

Apple presentó su nuevo smartphone. Es idéntico al iPhone 8 en su diseño, pero con características internas del iPhone 11 y a un precio reducido

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple presentó este miércoles el nuevo iPhone SE 2020, que cuenta con un diseño exterior idéntico al iPhone 8, pero con características internas similares al iPhone 11 y a un precio reducido.

La segunda generación del iPhone SE cuenta con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, sensor de huellas digitales y es resistente al agua.

En cuanto a su performance tiene el procesador A13 Bionic, igual al de los iPhone 11 y 11 Pro. El chip, el más rápido jamás incluido en un celular, tiene un motor de ocho núcleos, con capacidad para procesar hasta 5 mil millones de operaciones por segundo.

Además, posee el mejor sistema de cámara única que se haya presentado en un iPhone, gracias a los beneficios de la fotografía computada que incluye funciones como Portrait Mode.

Tal como indicaban los rumores previos, se presenta en tres colores: negro, blanco y (PRODUCT)RED, es decir rojo, y del que se destina un porcentaje de los ingresos para un fondo de ayuda contra el HIV.

El equipo viene con tres capacidades de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB.

El nuevo iPhone SE 2020 está disponible para preventa a partir de este viernes 17 de abril, a un precio de entrada de 399 dólares más impuestos, en Estados Unidos. Las entregas arrancarán el viernes 24 de abril.

Fotografía
Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close