Messi
Disney Plus estrenará las películas 45 días después su arribo a los cines
14/05/21   |   Series & Películas

Disney Plus estrenará las películas 45 días después su arribo a los cines

A la catarata de producciones originales, hay una nueva razón más para suscribirse a Disney Plus, la plataforma de streaming de mayor crecimiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si había razones para suscribirse a la plataforma de streaming de mayor crecimiento, con una catarata de producciones originales, ahora hay una más. Disney Plus estrenará las películas 45 días después de su arribo a los cines.

Disney confirmó que sus próximas películas «Free Guy» y «Shang-Chi y The Legends of the Ten Rings» serán las dos primeras películas de la compañía en estrenar exclusivamente (o inicialmente) en los cines: 13 de agosto y 3 de septiembre, respectivamente.

Y luego de su debut en las salas, podrán sumarse a Disney Plus pasados los 45 días, en lugar de los 90 días tradicionales que había entre un estreno en un cine y la llegada a los formatos digitales.

De esta forma, los fanáticos de los cines tendrán de ver la oportunidad de ver sus películas favoritas en pantalla grande, y al poco tiempo los suscriptores de Disney Plus podrán disfrutarlas en la plataforma, aumentando el catálogo y biblioteca.

Algo similar también están armando otras compañías, pero con la batería de estrenos de Disney y Marvel para los próximos meses, es una gran apuesta para Disney Plus.

Si aún no están suscriptos a Disney Plus, continúa con los precios de su lanzamiento de noviembre de 2019 y la posibilidad de pagar un año, obteniendo dos meses bonificados.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close