Messi
Los nuevos trailers de Loki y Viuda Negra: estrenos en Disney Plus
18/05/21   |   Series & Películas

Los nuevos trailers de Loki y Viuda Negra: estrenos en Disney Plus

La serie estrenará el próximo 9 de junio, mientras que la película lo hará el 9 de julio, en simultáneo con los cines y en Premier Access

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este lunes Marvel presentó los nuevos trailers de Loki y Viuda Negra, los estrenos que llegarán el 9 de junio y el 9 de julio, respectivamente, a Disney Plus, y que sumarán millones de nuevos suscriptores. Ambos adelantos muestras imágenes inéditas de la flamante serie y nueva pleícula. «Loki», está centrado en el llamado Dios del Engaño, mientras que «Black Widow» hará foco sobre el personaje de Natasha Romanoff.

“Loki” es la tercera serie de Marvel en Disney Plus, tras las exitosas “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”. El 9 de junio será el estreno, cambiando los clásicos viernes por los miércoles, día que además cada semana se podrá ver un nuevo episodio.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

En el video se puede ver la conversación en que el protagonista (Hiddleston) descubre la identidad de Mobius M. Mobius (Wilson), quien será su jefe en la TVA (Time Variance Autorithy), una organización que monitorea el universo e interviene para corregir alteraciones temporales.

“Viuda Negra” de Marvel Studios, es un thriller de espías lleno de acción, donde Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina.

Las imágenes difundidas de “Black Widow” muestran a Natasha Romanoff (Johansson) escapándose en auto junto a la también espía Yelena Belova (Florence Pugh) de una agresora que las persigue en moto y les dispara con una ametralladora por las calles de Budapest.

«Black Widow» o «Viuda Negra» estrenará en los cines y en simultáneo en Disney Plus por un precio extra que será de $ 1.050 en Argentina, $ 329 en México, $ 49.900 en Colombia, $ 54.90 en Perú, $ 96.500 en Paraguay, $ 12.900 en Chile y de 16.99 dólares en Uruguay (en todos los casos, excepto Uruguay, se indica el valor en la moneda local).

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus y ver «Loki» y «Black Widow» en formato Premier Access.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close