REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park
22/03/22

REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park

El Trump Hotel New York presume de una ubicación envidiable, ideal para viajeros que saben apreciar la verdadera buena vida

Una producción original de Conocedores.com
  • Informe y fotografía
    Norberto Sica

La mayoría de los hoteles dan una habitación. Nosotros, ofrecemos una ciudad entera. Así se presenta el fantásticamente bien ubicado Trump Hotel New York, con su edificio de 52 pisos que se eleva justo frente a uno de los mayores parques del mundo, el Central Park, escenario de miles y miles de películas y series. ¿Cómo no sentirse atraído por sus panorámicas de ensueño, incluso en pleno invierno, cuando la nieve toma protagonismo sobre el follaje de los árboles?

Trump Hotel New York

Como todas las propiedades que llevan el sello Trump, el edificio sobresale con notoriedad en el lanscape de una city llena de rascacielos. De cerca, la sensación de lujo que brinda su techo dorado. De lejos, la elegancia de su fachada de piel de vidrio que refleja el amanecer neoyorkino o las luces nocturnas de la ciudad.

REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park

Si hacia un lado tenemos al Central Park, hacia uno de los laterales nos encontramos con Columbus Circle, y a minutos caminando llegamos a Times Square, al Museo de Historia Natural, al MoMA, a la Quinta Avenida y a cientos de atracciones circundantes, desde el Rockefeller Center al edificio Chyrsler, y, por supuesto, las tiendas de compras de lujo.

REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park

El pequeño pero imperial lobby en el que cobran protagonismo pisos de mármol y techos con candelabros, reflejan el brillo de Manhattan.

Wonder. Full.

Más allá de las espectaculares vistas directas al Central Park y a Columbus Circle, gracias a sus ventanales de vidrio de piso a techo, cada una de las 176 habitaciones son verdaderos apartamentos, completamente preparados para recibir a los húespedes, como si estuvieramos en nuestro hogar.

REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park

Un gran número de los cuartos, distribuidos entre los pisos 1 al 17, poseen una mini kitchen completa con cocina, heladera y horno microondas.

REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park

Las suites cuentan con un living separado para complementar el relax, mientras observamos en silencio o escuchando la música que más nos gusta, el ritmo acelerado de una ciudad que nunca para.

Flores frescas, batas y pantuflas, espejos para maquillarse, edredones de plumas y artículos de tocador de lujo, mejoran aún más la calidad residencial de cada habitación.

The Perks(fection)

El servicio de los hoteles Trump está por encima de la media y marca un estándar que muchas cadenas y establecimientos deberían imitar. Pero a esa amabilidad y predisposición se suman amenidades que incluyen un gimnasio de 550 metros cuadrados con máquinas de entrenamiento by TechnoGym; una piscina climatizada de 17 metros de largo; y un spa de última generación, con una decena de tratamientos corporales y faciales, masajes, manicuría y pedicuría.

REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park

No podemos dejar de mensionar Trump Attaché, pensado para resolver cada una de nuestras necesidades. Ya sea para que nuestro traje esté perfectamente planchado para un evento o reunión, a esperar a los más chicos con regalos especiales, y que nuestra mascota se sienta mimada como merece.

REVIEW Trump Hotel New York: la perfección frente al Central Park

En gastronomía, el hotel Trump New York no podía ofrecer nada menor que un restaurante con el sello del chef Jean Georges, galardonado con varias estrellas Michelin, en un espacio que sirve para disfrutar de platos de autor, ya sea para un desayuno, un almuerzo, un cóctel por la tarde o una cena.

There’s still… (We’re not going to spoil it)

Aún hay mucho más por escribir del Trump New York. Desde rincones para descansar, bellos objetos de decoración y un personal que sabe lo que hace, desde hace mucho años. Pero, es mejor que no lo contemos.. y que lo descubran por ustedes mismos.

Hotel

Trump Hotel New York

Overall 9.8
  • 10
    Ubicación
  • 10
    Vistas Panorámicas
  • 10
    Amabilidad & Servicio
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 9.5
    Fitness Center
  • 9.5
    Spa
  • 10
    Gastronomía
  • 10
    Experiencia Personal
Informe y fotografía Norberto Sica

Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".