Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Moon Knight de Marvel en Disney Plus?
30/03/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Moon Knight de Marvel en Disney Plus?

Tras el primer episodio de la nueva serie de Marvel, que no está relacionada con el MCU, cuándo estrena el capítulo 2 de Moon Knight

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el primer episodio de la nueva serie de Marvel en Disney Plus, en el que se revelaron los primeros ¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Moon Knight en Disney Plus? El primer capítulo llamado «El Problema con el Pez Dorado», que duró 46 minutos, incluyendo los créditos, presentó al personaje de Steven Grant que descubre que quizás sea un superhéroe, pero que comparte su cuerpo con un cruel mercenario, como parte de trastorno de identidad disociativa.

Steven es un hombre tranquilo que lleva una vida rutinaria trabajando para un museo, pero que está llena de lagunas mentales y recuerdos de una vida que parece no ser la suya.

Después de un encuentro trascendental, Steven descubre que comparte su cuerpo con Marc Spector, un ex mercenario y la despiadada personificación de Khonshu, el dios egipcio de la Luna y la venganza.

Con sus enemigos cada vez más cerca, Steven debe aprender a adaptarse a esta revelación y trabajar en conjunto con Marc. Con otros motivos divinos en juego, los dos deben lograr que sus complejas identidades transiten una mortal batalla entre los poderosos dioses de Egipto.

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Moon Knight en Disney Plus?

El capítulo 2 estrena el 6 de abril de 2022, en los siguientes horarios:

· Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05:00 AM
· Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04:00 AM
· Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03:00 AM
· México: 02:00 AM
· España: 10:00 AM

Moon Knight es una de las varias series que Marvel estrenará en 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus, incluyendo Ms. Marvel, Agatha: House of Harkness y She-Hulk, que se sumarán a las de Star Wars, como Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian 3.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close