Messi
Matías De Stefano: COVID, Rusia y su próximo evento en Argentina
10/05/22   |   Ciencia & Tecno

Matías De Stefano: COVID, Rusia y su próximo evento en Argentina

Después del evento que tuvo lugar en Egipto este febrero, llega una nueva propuesta que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una entrevista a Matías De Stefano, este niño índigo que se convirtió en un educador de la conciencia planetaria, resulta siempre atractiva de escuchar. Durante el reportaje realizado por Norberto Sica en exclusiva, no sólo habló sobre el orígen de Egipto y cómo se construyeron las pirámides (clic aquí), sino también hizo referencia al COVID, lo que llegará después de la enfermedad, la situación en Rusia y su próximo evento en Argentina, que tendrá lugar el 11 de noviembre de 2022 en Capilla del Monte, «llevando Egipto a la Argentina» según describió.

¿Qué pasa con el COVID, Rusia y el futuro?

«Yo había dicho en su momento que esto era un proceso inevitable de evolución, que teníamos que atravesar. Por eso, en muchos de los países, ya está, es algo integrado de cierta forma. Le afecta más a las personas que viajamos todo el tiempo que a los países en sí. Cuando estuvimos en Egipto uno de los mensajes que tuvimos a principio de febrero fue… «¿Cómo les fue con la práctica del COVID? Porque ahora viene otra cosa peor». Y nos venían preparando. Era como que los sacerdotes del lugar nos venían diciendo que todo lo que estabamos haciendo era para preparar el campo energético para algo que podía llegar a ser mucho peor y que teníamos que hacerlo ese día para poder sostener esto».

«Y yo lo venía diciendo desde hace tiempo de que lo que estabamos haciendo era tratar de equilibrar el paso del Polo Norte desde Canadá a Rusia, diciendo que algo tenía que pasar en Rusia que despertara esa transición planetaria. Y un día después que terminamos el evento de Egipto pasó lo de Rusia y Ucrania. Por lo que venimos viendo, no significa que vaya a ir a peor, pero lo que está por pasar en estos próximos dos años, puede ser algo que si lo tomamos con conciencia no va a ser tan dañino. Sino que va a ser el salto que estamos esperando para algo nuevo. Para algo que limpie lo anterior».

«Pero si no logramos tomar con conciencia los procesos de los próximos dos años con los conflictos que van a venir y demás, entonces, lo que va a pasar es que va a venir algo nuevo, pero lo vamos a vivir desde el lado malo. Pero también es evolutivo. Nunca nada es malo para siempre».

Después de Egipto, el próximo evento de Matías de Stefano será en Argentina

«El 11 de noviembre. 11 del 11. Este año es 2022. Este año es 11 del 11 del 11 del 11. Es como todos números código, claves. Y se cumplen 11 años de nuestro primer 11 / 11. La razón por la cual yo me expandí a hacer todo lo que estoy haciendo fue por un encuentro que hice el 11 de noviembre de 2011. Y este 11 del 11 se cumplen los 11 años de este encuentro. 11 años en el año 22, 11 11. La idea era hacer este evento de algo que hace muchos años que nos vienen diciendo, y es traer Egipto en la Argentina».

«Entonces, en febrero hicimos todo esto en Egipto y cerramos un ciclo. Al menos, personalmente cerré un ciclo muy grande con Egipto. Y ahora me toca empezar a plasmar todas estas cosas en Argentina. La idea del evento, es repetir lo mismo que hicimos en Egipto, pero en Capilla del Monte, en Pueblo Encanto, como lo hicimos siempre».

«Capilla del Monte es un nodo, no un nodo planetario de los más importantes, pero si un nodo fundamental dentro de Sudamérica, y concretamente dentro de Argentina. Capilla del Monte, la zona, que serían las altas sierras del norte, esa región representa el plexo solar, el páncreas de Argentina. Es el centro del reconocimiento del yo. Yo soy ese lugar. Por eso mismo, cuando dentro de Argentina o en Sudamérica uno empieza la búsqueda de uno mismo, naturalmente ese lugar te llama. Es como si venis a este territorio, la energía está dispuesta para que te puedas encontrar, atravesar tus sombras, y encontrarte a vos mismo. Es una cuestión que va más allá de los extraterrestre. Es un lugar que está predispuesto para conectarte».

«No significa que sea un lugar de luz. Es muy importante tener esto en cuenta. No es un lugar de luz. Egipto tampoco es un lugar de luz. Los lugares que te llevan a la iluminación, nunca son lugares lumínicos. O donde uno se siente cómodo. Normalmente los lugares que te llevan a la iluminación son lugares como la India, son lugares conflictivos, caóticos, donde el cuerpo se siente mal los primeros días o semanas, donde uno se enfrenta a enfermedades, a conflictos, a inquietudes».

La entrevista con Matías De Stefano también giró en torno a otras temáticas como la situación de países como Argentina, México y Colombia y su futuro. En www.youtube.com/norbertosica se puede escuchar el material completo y en los próximos días, un nuevo reportaje hablando sobre quién es Matías De Stefano, cómo fue descubrir ser un niño índigo, y su paso a bibliotecario y educador de la conciencia planetaria.

Más información y notas sobre Matías De Stefano en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Matías De Stefano
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close