Messi
Así es el Boeing 737 abandonado convertido en hotel en Bali
19/01/23   |   Lifestyle

Así es el Boeing 737 abandonado convertido en hotel en Bali

Este Boeing 737 abandonado es una de las nuevas propuestas para alojarse en Bali, aunque su precio no es para cualquiera

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Emplazado en un acantilado sobre las costas de Nyang Nyang en Bali, un Boeing 737 abandonado experimentó un cambio radical no sólo en su estética, sino en su funcionalidad, ya que fue reconvertido en un hotel o una villa de lujo, para quienes estén buscando una propuesta de viajes diferente.

El avión había sido utilizado por la aerolínea indonesia Mandala Air, que dejó de operar vuelos en 2014 y no se utilizó desde entonces.

Así es el Boeing 737 abandonado convertido en hotel en Bali

El amante de los viajes y empresario ruso Felix Demin tuvo la idea de darle una nueva vida al Boeing 737 abandonado, formando el primer hotel de lujo dentro de un jet comercial. El diseño minimalista tiene una piscina infinita, así como jardines colgantes donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del océano Índico.

El 737 tiene una larga trayectoria en la industria y es el avión de pasajeros turbofan con mayor número de unidades vendidas en la historia, desde que comenzó a volar en 1967, con su entrada en servicio el 10 de febrero de 1968 a través de Lufthansa.

Ahora, luego de un proceso de transformación de la embarcación por el desgaste del tiempo, se convirtió en una villa de lujo de última generación, con sus primeros visitantes que podrán reservar un lugar a partir de marzo de 2023.

Así es el Boeing 737 abandonado convertido en hotel en Bali

¿Cuál es el precio por alojarse en el Boeing 737 abandonado?

La tarifa por noche (dentro y fuera) de este gigante de la aviación tiene un precio de US$ 7.300.

Una vez que los clientes suban a bordo, encontrarán un avión completamente diferente a uno tradicional, ya que no tendrá ni asientos ni instrumental a bordo, que fue reemplazado por dos dormitorios, una terraza, baño de lujo con bañera y una barra para cóctels, entre otras amenidades. Además, junto al jet habrá una piscina infinita con vista al Océano Índico.

Seguir más noticias de CONOCEDORES.com® en Facebook y Twitter.

Fotografía
Cortesía Expedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close