Messi
Nuevos vuelos directos de Delta entre Nueva York con Buenos Aires y Brasil
11/02/23   |   Lifestyle

Nuevos vuelos directos de Delta entre Nueva York con Buenos Aires y Brasil

Los nuevos directos de Delta estarán operativos a partir de la segunda mitad de 2023, aumentando las opciones para los viajeros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir de la segunda mitad del año habrá nuevos vuelos directos de Delta entre Nueva York con Buenos Aires, en Argentina, y Río de Janeiro, en Brasil.

Loe nuevos vuelos directos de Delta comenzarán a partir del 16 de diciembre con una frecuencia diaria a bordo de los Boeing 767-300 de la aerolínea, con los servicios Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Además, a partir del 28 de octubre, Delta lanzará un nuevo servicio de temporada entre Nueva York y Buenos Aires, a bordo de aviones Boeing 767-500, con las mismas comodidas que la oferta a Brasil.

Hasta el momento, los vuelos entre Buenos Aires y Nueva York de Delta eran con escala en el hub de Atlanta. Y los nuevos vuelos de Delta, tanto desde y hacia Río de Janeiro como desde y hacia Buenos Aires, serán sin escalas.

Nuevos vuelos directos de Delta entre Nueva York con Buenos Aires y Brasil

En el caso de Argentina, hasta el momento sólo dos aerolíneas ofrecen vuelos directos desde y hacia la Gran Manzana: American Airlines y Aerolíneas Argentinas.

United, Delta, Latam, Avianca, Copa Airlines, Boliviana de Aviación y otras, permiten viajar entre Buenos Aires a Nueva York, pero con escalas, lo que alarga el tiempo de vuelo y las molestias que implica cambiar de avión y pasar por un nuevo control de seguridad.

Por otro lado, Delta fue elegida como la aerolínea más admirada del mundo por la revista Fortune.

“No podría estar más orgulloso del equipo de Delta por haber sido incluido en la lista de las empresas más admiradas de Fortune por décimo año consecutivo”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. “Este premio es un gran testimonio y un reconocimiento de todo el arduo trabajo, la dedicación y el éxito».

Temas relacionados
Fotografía
Delta
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close