REVIEW Selina Chelsea Hotel: ubicación increíble para estadías accesibles
El Selina Chelsea Hotel está ubicado justo al lado del High Line y frente a Hudson Yards, el mayor desarrollo inmobiliario en la historia de Nueva York
Norberto Sica
Ubicado en el límite de uno de los barrios con más tradición de Nueva York, Chelsea, y justo al lado del mayor desarrollo inmobiliario en la historia de la ciudad, Hudson Yards, nos encontramos con el amigable, accesible y con un excelente emplazamiento, Selina Chelsea Hotel.
El hotel se encuentra en el 518 W 27th St. lindero a uno de los paseos más atractivos, el High Line, y a minutos caminando de The Edge, el mirador a cielo abierto más alto del Hemisferio Occidental, y a otros clásicos neoyorquinos como Times Square, el Central Park, el rascacielos Empire Estate y la estación Penn Station, clave para la conectividad dentro de la ciudad, y más allá.
«Comience el día como un verdadero neoyorquino con un café recién hecho en nuestra cafetería del hotel antes de caminar por las artísticas calles de Chelsea. Admire las obras de artistas prometedores y de renombre en las galerías locales antes de dirigirse a algunas instantáneas obligatorias de Instagram en High Line y The Vessel en Hudson Yards. Una vez que haya despertado un apetito saludable, disfrute de los restaurantes exclusivos de Chelsea Market antes de disfrutar de una terapia de compras en las elegantes boutiques. Mientras se pone el sol, tome asiento en el rooftop,mientras disfruta de un cóctel artesanal y prepárese para la acción nocturna en los lugares más populares de Nueva York».
Con esa presentación, el equipo detrás del Selina Chelsea Hotel logra resumen claramente el concepto de la propuesta hotelera.
El edificio de 3.500 metros cuadrados ofrece un total de 126 camas, combinando un concepto de hotelería, coworking y alimentos y bebidas, en un formato de galería de arte viva.
Para recrear la atmósfera vibrante y artística por la que las propiedades de Selina son conocidas en otros lugares, Selina Chelsea también exhibe obras de artistas latinos tanto en habitaciones como en espacios públicos.
Su rooftop ofrece impresionantes vistas de Chelsea, Hudson Yards y el horizonte de Manhattan.
Para los que están buscando un hotel con una ubicación ideal, habitaciones cómodas y precios más que convenientes, el hotel Selina Chelsea es una gran opción que no hay que dejar pasar.