[Imágenes] No es un yate. Es el nuevo Rolls-Royce Sweptail
Fue hecho a medida para un cliente y es una suerte de guiño a algunas colas de los Rolls-Royce de los años 20

Conocedores.com
Fue hecho a medida para un cliente y es una suerte de guiño a algunas colas de los Rolls-Royce de los años 20
Hace aproximadamente un año, Rolls-Royce presentó al mundo el modelo 103EX como una suerte anticipo de la carrocería y visión del futuro para sus clientes. Esa mirada, en la que las nuevas tecnologías permitirían que cada coche fuera diseñado a la imagen de sus propietarios, comenzó a hacerse realidad.
La semana pasada, la compañía presentó su nuevo Sweptail, inspirada por uno de sus clientes, que tiene un guiño a algunas colas de los Rolls-Royce de los años 20, y un aspecto que, en ocasiones parece más un yate que un automóvil.
“Es un Rolls-Royce diseñado y hecho a medida para adaptarse a un cliente específico. Este cliente vino a Rolls-Royce con una idea, compartida en un proceso creativo y luego lo llevamos a cabo. Podríamos decir que cortamos la tela para un traje que se vea perfecto en él”.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Fundado en 1965, Bal Harbour Shops se consolidó como el shopping más lujoso de Miami, con más de 100 marcas premium
El Puente Chenab, el puente ferroviario más alto del mundo, tiene una altura de 359 metros, superando a la Torre Eiffel.. ¿Dónde está?
The Torch en Nueva York sobresaldrá por su espectacular corona en forma de espiral, un mirador y una atracción de caída libre