Viajar siempre resulta un placer. Hay destinos que pueden gustarnos más que otros, y en ocasiones nos podemos llevar agradables sorpresas al arribar a una ciudad que superó nuestras expectativas.
Pensemos ahora en que estamos organizando un viaje con nuestra pareja o un amigo. Algunos, obviamente planearían hasta el más mínimo detalle sobre el destino, y otros más aventureros podrían encontrar la solución en Pack Up + Go, un original website que arman nuestro “trip” sin decirnos adónde iremos.
¿Cómo funciona?
Lo primero que nos pregunta el portal es el medio de transporte que queremos usar (avión, bus, tren) y cuál es el presupuesto que queremos gastar.
Luego, hay que llenar una suerte de encuesta con datos básicos como los lugares a los que uno viajó previamente o qué nos gustaría hacer.
Esto es fundamental, porque le permite a Pack Up + Go, ajustar todos los detalles, para evitar un destino que recientemente visitamos o hacer actividades que no son del todo de nuestro agrado.
También nos consulta por la disponibilidad en el calendario, restricciones o gustos en la alimentación y, además, si uno llevará niños.
Luego, hay un listado con 22 actividades para seleccionar cuáles son de nuestro interés (mientras más se marquen, es mejor) y listo. Sólo hay que pagar.
Unos días antes del viaje, recibiremos un email con el pronóstico de nuestro destino, que seguirá siendo una sorpresa, una lista recomendada de ropa y elementos a llevar y el horario y lugar al que tenemos que ir para tomar nuestro avión, bus o tren.
Por ejemplo, el mensaje será similar al siguiente:
“Por favor, llegue al aeropuerto de Miami el 15 de julio a las 10 AM”.
Una vez allí, recibiremos un sobre con el destino y “sorpresa”. Finalmente sabremos cuál será el lugar que visitaremos, junto a una lista de recomendaciones de bares, restaurantes, museos o actividades.
Por ahora funciona para viajes dentro de Estados Unidos. Este es la dirección: www.packupgo.com.