Un sitio web calcula qué posibilidades hay de que un robot pueda reemplazar tu trabajo
Solo hay que colocar cuál es la profesión y el sistema automáticamente indica las chances
Conocedores.com
Solo hay que colocar cuál es la profesión y el sistema automáticamente indica las chances
Mientras la inteligencia artificial y los robots continúan lentamente en ascenso, muchos trabajos podrían dejar de ser realizados por humanos.
La historia es un ejemplo de cómo funciones que antes realizaban las personas, fueron transformándose. Desde cómo se cosechaba un campo a tareas de excavación profunda, que se reemplazaron en su gran mayoría por máquinas más o menos sofisticadas.
Creado por dos desarrolladores, Dimitar Raykov and Mubashar Iqbal, se lanzó un website llamado “Will robots take my job?” (Los robots se quedarán con mi trabajo?) que analiza justamente esa posibilidad de acuerdo a la profesión.
El site cuenta con un diseño agradable y claro, que permite llenar nuestra profesión (en inglés).
La herramienta proporciona datos adicionales como el número total de personas empleadas en cada ocupación, así como el crecimiento proyectado para su respectivo campo para 2024.
Clic aquí para conocer cuáles son las posibilidades de que tu trabajo sea reemplazado por una inteligencia artificial o un robot.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la sonda espacial Solar Orbiter, de la NASA y la ESA, se consiguieron las mejores imágenes del Sol hasta el momento
Habrá un total de cuatro eclipses solares en 2025 y 2026. ¿Cuándo y cuáles son los mejores lugares para verlo?
Con el cohete Starship, las nuevas naves de SpaceX permitirían viajes ultra rápidos, como ir de Nueva York a Shanghái en 39 minutos