REVIEW Arlo Chicago Hotel: con vistas únicas frente al Millenium Park
El hotel Arlo Chicago está ubicado frente al mundialmente conocido Millenium Park con la famosa escultura Cloud Gate, también llamada, The Bean
Norberto Sica
Con una ubicación inmejorable, a menos de 100 metros del Millenium Park y de la mundialmente reconocida escultura Cloud Gate (o The Bean por su forma de frijol) y a pocos minutos del río Chicago y en pleno corazón de The Loop, los viajeros que buscan un hotel moderno y con un espíritu joven, encontrarán en Arlo Chicago una de las opciones más atractivas.
Arlo Chicago captura perfectamente la energía incomparable de la Ciudad de los Vientos y nos coloca a los huéspedes muy cerca de atracciones populares, como el Navy Pier, el Chicago Riverwalk, el 360 Chicago Observation Deck en la Willis Tower, festivales de música de Grant Park y mucho más.
El edificio presenta un diseño moderno en su interior, con una nueva versión del que fuera el emblemático edificio del Atlantic Bank construido en 1916.
Al llegar al hotel nos recibe un lobby de dos pisos, que se conecta con el restaurante About Last Knife (ALK), evocando la paleta industrial de Chicago con elementos de hormigón, madera y acero que brillan bajo luminarias contemporáneas y ambientes de mármol.
Un acogedor rincón estilo biblioteca con muebles oscuros, separan el lobby del restaurante.
Arlo Chicago ofrece 218 habitaciones, que van desde habitaciones King y Double Queen con diseños contemporáneos hasta habitaciones Millennium con ventanales del piso al techo e impresionantes vistas de la ciudad.
Las comodidades de las cuartos incluyen cafetera Nespresso de cortesía, heladera, escritorio y productos de baño Pharmacopeia.
En propuestas para desayunos, almuerzos, atardeceres o cenas, los húespedes nos encontramos con About Last Knife, su enfoque de gastropub, con tapas americanas, platos clásicos servidos con cócteles artesanales o cervezas de barril o vinos por copa.
Quienes quieran viajar con sus mascotas, podrán hacerlo, ya que se trata de una propiedad pet-friendly, con hasta dos perros o gatos por habitación.
Por ubicación, comodidad de sus habitaciones y una excelente relación precio, Arlo Chicago es una opción más que recomendable.