REVIEW Hotel Delta San José: una gran opción en el Casco Histórico de Costa Rica
Delta San José es un hotel con una fachada de piel de vidrio de 18 pisos, con 195 habitaciones que incluyen amplias suites
Ubicada a 1.149 metros sobre el nivel del mar y una temperatura promedio de 24 grados, la ciudad de San José es la capital de Costa Rica, y si bien, es una urbe relativamente pequeña cuenta con una gran cantidad de atractivos para los turistas de todo el mundo. Y en pleno casco histórico se encuentra el hotel Delta San José, perteneciente a la cadena Marriott.
Localizada en el centro del país, específicamente sobre la meseta intervolcánica llamada Valle Central, San José es el centro político, económico y social más importante del territorio costarricense.
Delta San José está emplazado en el centro de la capital del país, muy cerca de los museos nacionales, el centro gastronómico de Barrio Escalante, los numerosos centros gubernamentales y las principales sedes corporativas.
La marca Delta by Marriott, se caracteriza por su imagen simple y se enfoca en perfeccionar los pequeños detalles que marcan la diferencia durante los viajes.
El hotel de 18 pisos, cuenta con 195 habitaciones que incluyen amplias suites, con agua y café de cortesía,
Delta San José también presume de contar con una atractiva una piscina techada y un amplio gimnasio equipado para entrenamiento muscular y aeróbico abierto las 24 horas.
Entre sus opciones gastronómicas se destaca su bar y restaurante ubicado en la planta baja, con vistosos espacios y desayunos buffet. Además, el hotel ofrece diversos salones para banquetes y reuniones.
No hay dudas que a la hora de alojarse en el Casco Histórico de la capital de Costa Rica, Delta San José es una de las mejores opciones para los viajeros del mundo.
-
8.5Ubicación
-
9.5Espacio en Habitaciones
-
9.5Layout & Confort
-
8.5Decoración Áreas Comunes
-
7.5Gastronomía
-
9Amabilidad & Servicio
-
9Experiencia Personal