[Video] La sorprendente torre que se convertirá en la novena más alta del mundo
Alzándose como la más grande la región, World Capital Centre se prepara para levantarse
Conocedores.com
Alzándose como la más grande la región, World Capital Centre se prepara para levantarse
Dubái o China son los lugares desde donde más oímos novedades sobre rascacielos, pero una de las torres más altas del mundo se levantará en Colombo, Sri Lanka.
World Capital Centre es uno de los proyectos más novedosos, conformado por dos torres unidas en diferentes alturas y que cambiará el skyline de la ciudad.
Hace unos días se firmó un acuerdo de inversión por US $ 2.000 millones por el tan esperado y esperado edificio más alto de la región asiática y el 9º más alto del mundo.
El World Capital Centre también conocido como WCC es una cadena de renombre mundial con sus operaciones repartidas por todo el mundo y será el centro de múltiples establecimientos comerciales y de servicios.
Con 117 pisos y 625 Metros que se construirá en el corazón de la zona comercial de Colombo, incluirá 1.200 unidades residenciales, 2.000 habitaciones de hotel, 3.000 tiendas, 5.000 espacios para estacionamiento, un hotel de ultra lujo, 20 piscinas, los ascensores de dos pisos más rápidos del mundo, helipuerto y mucho más.
Se espera que este proyecto esté finalizado en 2022.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Londres, París y Berlín lideran el ranking de las mejores ciudades de Europa de 2024. ¿Cómo quedó conformado el Top Ten?
Un repaso de los listados de los principales hoteles de Nueva York para el invierno 2025 con ofertas de hasta el 25% de descuento
Monsters Inc. tendrá una tierra temática y los Muppets en Disney Hollywood Studios se mudan a la montaña rusa de Aerosmith