[Video] Así son los robots de LG que interactuarán con nosotros en los aeropuertos
Pueden darnos información e inclusive acompañarnos al lugar indicado. Ya están funcionando en uno de los aeropuertos más grandes del mundo

Conocedores.com
Pueden darnos información e inclusive acompañarnos al lugar indicado. Ya están funcionando en uno de los aeropuertos más grandes del mundo
Quienes viajamos durante los últimos años, hemos visto cómo cada vez interactuamos más con máquinas y menos con personas en los aeropuertos.
LG va un paso más adelante, y comenzó a probar en el aeropuerto de Seúl sus nuevos robots pensados para hacernos la vida más sencilla, al menos en el momento del check-in.
Hay dos robots pensados particularmente para los aeropuertos, uno que nos brinda información y puede inclusive acompañarnos al lugar donde debemos ir, y otro que se dedica a limpiar el aeropuerto.
LG ya había presentado por primera vez estos robots en el CES, pero ahora llegan oficialmente al aeropuerto de Seúl, y probablemente más adelante en otros.
Así mostraba LG en el CES estos robots (desde el minuto 1:50):
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Desde el 1 de junio, WhatsApp deja de funcionar en distintos modelos de iPhone y también con celulares con Android 5.0
La Organización Meteorológica Mundial publicó el pronóstico del tiempo para los próximos 5 años y alertó sobre un aumento de las temperaturas
El Sol de Medianoche se puede presenciar en varios países atravesados por los círculos polares. ¿Dónde se puede ver?