[Video] Una réplica del Partenón hecha con 100 mil libros en Alemania: una idea de la artista argentina Marta Minujín
Se podrá ver hasta el 17 de septiembre. Simplemente increíble

Conocedores.com
Se podrá ver hasta el 17 de septiembre. Simplemente increíble
La artista argentina Marta Minujín está terminando de construir una replica del famoso Partenón de Atenas, usando en lugar de concreto un material poco convención: 100 mil libros.
La muestra de arte, para protestar contra la censura, y que se lleva adelante en Kassel, Alemania, también incluye unos 170 títulos que fueron prohibidos en el mundo.
Se espera que más de un millón de visitantes visiten el Partenón de Libros (Parthenon of Books), antes de que la exhibición termine el 17 de septiembre.
Minujín nació en 1943 en Buenos Aires y es conocida globalmente por sus obras vanguardias, producidas principalmente durante los años 60, 70 y 80, y mantiene su vigencia hasta hoy.
Este video muestra la evolución de la obra, que es simplemente sensacional:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Desarrollado por la Universidad de Loughborough, en el Reino Unido, el violín más pequeño del mundo es menor al grosor de un cabello humano
JetBlue y Brightline, firmaron un acuerdo para que los pasajeros puedan tener más conexiones entre los vuelos de la aerolínea y la empresa de trenes por el sur de Florida
175 Third Street cambiará el panorama de Brooklyn y ofrecerá a sus residentes vistas de Manhattan y la Estatua de la Libertad