The Acolyte
A dónde ir en abril 2022: más flexibilizaciones para viajar por el mundo
13/03/22   |   Viajes

A dónde ir en abril 2022: más flexibilizaciones para viajar por el mundo

Buenas noticias para los viajeros: el mundo sigue abriendo sus fronteras, con menos requisitos y más flexibilizaciones para viajar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando nos acercamos a los dos años desde que gran parte del planeta cerró sus fronteras y con altos niveles de vacunación en la mayoría de los países, abril de 2022 marcará más flexibilizaciones para viajar por el mundo, con más destinos que eliminan requisitos, cuarentenas, pruebas de PCR y más.

Una de las grandes novedades en Asia, es que Malasia finalmente abrirá sus fronteras a los viajeros internacionales el 1 de abril y las personas completamente vacunadas no tendrán que hacer cuarentena.

Desde el 27 de marzo, India volverá con los vuelos comerciales internacionales regulares, por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Más flexibilizaciones para viajar por el mundo

Los viajeros estadounidenses no tendrá que presentar una prueba de COVID o de vacunación para entrar a Puerto Rico y Hawái está tomando las mismas medidas para viajeros domésticos a partir del 26 de marzo. Además, Hawái eliminará la obligación de usar máscaras faciales.

Las Islas Maldivas y Belice quitaron la necesidad de tests para aquellas personas completamente vacunadas y, en Belice terminaron los toques de queda y la obligación de usar máscaras faciales en lugares interiores, como bares y restaurantes.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close