Messi
¿A dónde pueden viajar los argentinos ahora?
06/10/20   |   Viajes

¿A dónde pueden viajar los argentinos ahora?

Un repaso de los destinos a los que turistas pueden viajar, algunos sin restricciones. Entrevista con Floxie, la bloguera de viajes número uno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la pregunta del año que se repite de forma constante y cuya respuesta va variando de forma constancia. ¿A dónde puede viajar los argentinos ahora? Norberto Sica, director de CONOCEDORES.com®, y conductor del programa de viajes COSMOPOLITAS,  que se emite en Cristal FM Argentina, entrevistó a Floxie, la bloguera de viajes número uno de Argentina.

En líneas generales, al momento de escribir esta nota y realizar la entrevista, los argentinos tienen limitado el espectro de destinos a elegir. A Estados Unidos se puede viajar sin restricciones, aunque a comienzos de octubre, las autoridades del estado de Nueva York, impusieron cuarentena obligatoria de catorce días a todos los viajeros internacionales. A Miami se puede ingresar sin restricciones. Sin embargo, la situación varía de estado a estado, por lo que es conveniente chequear con la Embajada de Estados Unidos para conocer las últimas restricciones o aperturas.

También se puede viajar a México, haciendo un chequeo médico al arribo. Lo mismo a República Dominicana, con tests aleatorios al llegar.

En Colombia hay que presentar un test PCR negativo, realizado dentro de las 96 horas de viaje. Situación similar en Ecuador.

En relación a Dubái, es posible ingresar con seguro médico obligatoria y a Egipto, presentando un test PCR negativo.

¿Los argentinos pueden viajar a Europa? Por ahora no, excepto que se tenga pasaporte de la Comunidad Económica Europea, o con visa de trabajo o estudio. En el caso del Reino Unido e Irlanda, los argentinos están autorizados a ingresar, pero realizando una cuarentena obligatoria de catorce días.

Se puede escuchar la nota completa en el canal de Spotify de COSMOPOLITAS, o haciendo clic en el reproductor.

Fotografía
nelsonart vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close