Messi
A la espera del nuevo James Bond, Daniel Craig protagoniza un divertido aviso
14/11/22   |   Lifestyle

A la espera del nuevo James Bond, Daniel Craig protagoniza un divertido aviso

Daniel Craig protagoniza el nuevo comercial de una bebida, en un aviso dirigido por el director de Thor y de un capítulo de The Mandalorian. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La pregunta sobre quién será el nuevo James Bond viene circulando desde que se anunció que Daniel Craig se retiraría de la franquicia de 007. Y mientras los rumores hablan de distintos nombres que van desde Henry Cavill a Idris Alba, e incluso se menciona la posibilidad de que el personaje sea interpretado por una mujer, el actor protagonizó un divertido comercial para la marca de vodka Belvedere.

Lo que Daniel Craig hizo en el video, que ya es viral en todo el planeta, muestra una faceta nunca antes vista para el actor.

El aviso fue dirigido por el neocelandés Taika Waititi, quien estuvo detrás de cámaras de otros spots publicitarios, de las películasThor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder y hasta de uno de los capítulos de The Mandalorian.

A la espera del nuevo James Bond, Daniel Craig protagoniza un divertido aviso

El comercial comienza con el actor de espaldas, en una escena en blanco y negro, casi como si estuviéramos viendo unos segundos de una película de James Bond. Pero todo cambia rápidamente, cuando para escapar de los periodistas y fotógrafos, Craig entra por la puerta de un auto y sale por la otra con un look completamente distinto. En lugar del elegante saco, se lo ve con un estilo rockero con campera de cuero y cadenas.

Una de las grandes preguntas es si el aviso sirve para promocionar a la marca de vodka o si también funciona para que el actor haga un cambio de su propia imagen luego de protagonizar varias películas del agente secreto. Quizás, sean ambas, un gran beneficio tanto para Belvedere como para Craig.

Porque de alguna forma u otra, el comercial fue la forma más clara que logró la estrella para anunciar quien es, o quien podría ser, ya terminado su rol de 007.

Como remate, el video cuenta con un tema original de la cantante Rita Ora.

Por supuesto, Craig ya tiene varios trabajos confirmados. Por un lado, la película «Glass Onion: A Knives Out Mystery», que estrena este 23 de diciembre. Por otro, tiene anunciado regresar a su personaje de Benoit Blanc en «Knives Out 3» para 2024 y la serie «Purity», aún sin fecha de estreno.

Fotografía
Belvedere
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close