Messi
A la venta los pasajes de Aerolíneas Argentinas de Buenos Aires a Formosa
31/07/21   |   Viajes

A la venta los pasajes de Aerolíneas Argentinas de Buenos Aires a Formosa

El primer vuelo está programado para el 17 de agosto a las 16:35 partiendo desde Aeroparque y el regreso está previsto para las 19

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Formosa, a partir de la segunda quincena de agosto, inicialmente con dos vuelos semanales, los martes y jueves. Los pasajes ya se pueden comprar en la página web de Aerolíneas. De esta forma, la línea aérea retoma las operaciones después de 17 meses sin volar a Formosa.

El primer vuelo está programado para el 17 de agosto a las 16:35 partiendo desde Aeroparque y el regreso desde «El Pucú» está previsto para las 19.

«Volver a operar a Formosa es una buena noticia que tiene además un valor simbólico muy importante porque significa recuperar la conectividad en todas las provincias del país», indicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas opera desde Buenos Aires a 35 destinos dentro de la Argentina. Asimismo, se encuentra operando actualmente 25 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

De todas formas, faltan retomar las operaciones entre el interior hacia Ezeiza, que permitiría una conexión internacional con los vuelos que la compañía tiene hacia destinos como Miami, Nueva York y Madrid.

Fotografía
www.formosahermosa.gob.ar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close