Messi
¿A qué hora estrena Ant-Man 3 Quantumanía en Disney Plus?
15/05/23   |   Series & Películas

¿A qué hora estrena Ant-Man 3 Quantumanía en Disney Plus?

El 17 de mayo llega la película que comienza la Fase 5 del MCU de Marvel. ¿A qué hora estrena Quantumanía en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la película que arranca la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y tras su paso por los cines, este 17 de mayo debuta en streaming la propuesta que nos llevará a adentrarnos en el Reino Cuántico. ¿A qué hora estrena Ant-Man 3 Quantumania en Disney Plus?

La producción cuenta con los protagónicos de Paul Rudd y Evangeline Lilly retomando sus papeles de Scott Lang/Ant-Man y Hope Van Dyne/Wasp. Además, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas también regresan como Janet Van Dyne y Hank Pym, los padres de Hope.

Junto con la hija de Scott, Cassie (Kathryn Newton), emprenden un viaje familiar, no planeado, a través del Reino Cuántico, donde se enfrentarán a seres misteriosos, criaturas aterradoras y un poderoso villano, mientras buscan el camino de vuelta a casa.

¿A qué hora estrena Ant-Man 3 Quantumanía en Disney Plus?

La película de Marvel Studios ya tiene fecha y hora de llegada a Disney Plus: el miércoles17 de mayo, a partir de la 1:00 horas de México, las 2:00 horas de Colombia y las 4:00 horas de Argentina y Chile.

Más películas de la saga

Los fanáticos de Ant-Man y de Marvel también tienen las otras películas de la franquicia disponibles para ver en Disney Plus, tanto Ant-Man de 2015, como Ant-Man and The Wasp de 2018.

¿Qué más llegará de la Fase 5 del MCU?

El 21 de junio estrena en Disney Plus, Secret Invasion, la nueva serie de Marvel, protagonizada por Samuel L. Jackson, en su papel de Nick Fury, que tendrá que lidiar contra una amenaza contra el planeta Tierra.

Y próximamente, será el turno de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, tras su exitoso paso por los cines, con casi 500 millones de dólares de recaudación global, en casi dos semanas desde su estreno en las salas.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close