The Acolyte
¿A qué hora estrena Echo, la nueva serie de Marvel en Disney Plus?
09/01/24   |   Series & Películas

¿A qué hora estrena Echo, la nueva serie de Marvel en Disney Plus?

Este martes 9 de enero estrena Echo, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel MCU tanto en Disney Plus como en Hulu. ¿A qué hora?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este martes 9 de enero llega la primera y nueva serie de Marvel de 2024, luego de un año en el que la marca de Disney tuvo malos resultados en la taquilla con excepción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¿A qué hora estrena la Echo en Disney Plus y Hulu?

Esta nueva apuesta de Marvel tiene varias características que la hacen única. Por un lado, es la primera vez que Disney Plus estrena una serie con todos sus capítulos en simultáneo.

También es la primera vez que lo hace en simultáneo con Hulu, otra de sus plataformas, en Estados Unidos.

Además, las críticas y reviews de Echo fueron mantenidas bajo «embargo». Es decir, si bien los periodistas tuvieron a disposición los primeros tres capítulos desde hace varios días, Disney pidió no hacer ninguna referencia hasta el estreno de la serie.

¿A qué hora estrena Echo, la nueva serie del MCU?

Echo estrena este martes 9 de enero de 2024 en los siguientes horarios dependiendo del país:

Estados Unidos (Hora del Este): 9PM
Estados Unidos (Hora del Pacífico): 6PM
Argentina, Uruguay, Chile, Brasil: 11 PM
México y Costa Rica: 8PM
Perú: 9PM

¿De qué trata la serie y cómo está conformado el elenco?

La serie se centra en el personaje de Maya López mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk. Maya, apareció por primera vez en otra de las series de Disney Plus, Hawkeye. Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado.

Echo está protagonizada por Alaqua Cox como Maya López, así como también por Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody Lightning, y Vincent D’Onofrio quien vuelve a interpretar al villano Wilson Fisk, alias Kingpin.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close