Messi
A qué hora y cuándo estrena el capítulo 5 de She-Hulk en Disney Plus
08/09/22   |   Series & Películas

A qué hora y cuándo estrena el capítulo 5 de She-Hulk en Disney Plus

Sigue siendo nuestra serie favorita de Marvel en Disney Plus. ¿Cuándo estrena el capítulo 5 de She-Hulk en la plataforma de streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es sin dudas, nuestra serie favorita de Marvel hasta el momento, tal como publicarámos en nuestra review (clic aquí). La propuesta protagonizada por Tatiana Maslany en su doble rol de Jennifer Walter y She-Hulk, combina acción con humor, con un timing que recuerda más las series hechas para televisión, que las que se suelen ver en streaming, lo que, aunque parezca lo contrario, la hace fresca y divertida. ¿A qué hora y cuándo estrena el capítulo 5 de She-Hulk en Disney Plus?

En el capítulo 4, llamado «¿Esto no es magia de verdad?», She-Hulk tiene a Wong como cliente, que demanda a un mago por uso no autorizado de las Artes Místicas, mientras que en su forma de Jen, trata de tener citas, aunque no todo funciona como ella espera.

¿Cuándo estrena el capítulo 5 de She-Hulk en Disney Plus?

El capítulo 5 de She-Hulk estrena el jueves 15 de septiembre, exclusivamente en Disney Plus. ¿En qué horarios? En Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a las 4:00 AM. En México, estará disponible desde las 02:00 AM y en España desde las 09:00 AM.

¿Qué pensamos de la serie de Marvel?

En la review publicada por CONOCEDORES.com®, resaltamos que «She-Hulk es ágil, no sólo como superhéroe, sino en la forma en contar la historia. No se detiene en melodramas ni en explicaciones sofisticadas de cómo consiguió sus poderes, que resultan diferentes a los del cómic, pero no generan mayores problemas.

Sin entrar en comparaciones de lo que vimos en WandaVision o en MoonKnight o en Loki, esta serie definitivamente tiene algo que no tuvieron las anteriores. Entiende lo que es y cómo debe ser un programa de televisión, más allá de que sea transmitido por streaming».

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close