Messi
A qué hora y cuándo estrenan los capítulos de Moon Knight en Disney Plus
29/03/22   |   Series & Películas

A qué hora y cuándo estrenan los capítulos de Moon Knight en Disney Plus

Es la serie de de Marvel del momento. Un repaso de a qué hora y cuándo estrenan los capítulos de Moon Knight en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la nueva serie suceso en Disney Plus. Con el sello de Marvel y mientras esperamos más títulos de la marca para debutar en el año, incluyendo Ms. Marvel y She-Hulk (clic aquí para más información), aquí repasamos a qué hora y cuándo estrenan los capítulos de Moon Knight en Disney Plus.

Mientras que en Estados Unidos y Latinoamérica se mantiene su nombre original, Moon Knight, en España recibió la traducción de Caballero Luna.

¿De dónde surge el personaje de Moon Knight?

Moon Knight nace de un viaje de Marc Spector a Egipto que termina con una traición y él al borde la muerte. Su única salvación fue el dios Khonshu el cual le ofrece un trato y le asegura que salvará su vida si acepta convertirse en su aliado en la Tierra.

Con el protagónico de Oscar Isaac, la serie se aleja de los tradicionales personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. En algunas reviews, se llegó a comparar a Moon Knight como una suerte de Batman con transtorno de identidad disociativo.

Otra de las particularidades de la serie es que Spector no es su única personalidad. Dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona principal y las cuatro interactúan a la vez, a veces cooperando y otras compitiendo por hacerse con el control de su cuerpo.

Además, presenta una estética más oscura que la que se vieron en el resto de las películas y series del MCU.

¿A qué hora y cuándo estrenan los capítulos de Moon Knight?

. Capítulo 1: 30 de marzo de 2022.
. Capítulo 2: 6 de abril de 2022.
. Capítulo 3: 13 de abril de 2022.
. Capítulo 4: 20 de abril de 2022.
. Capítulo 5: 27 de abril de 2022.
. Capítulo 6: 4 de mayo de 2022.

Horarios

· Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05:00 AM
· Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04:00 AM
· Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03:00 AM
· México: 02:00 AM
· España: 10:00 AM

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close