Messi
A qué países de Europa pueden viajar los argentinos
07/11/20   |   Viajes

A qué países de Europa pueden viajar los argentinos

Hay cuatro países a los que los ciudadanos de Argentina pueden viajar, sin necesidad de tener pasaporte europeo o permiso de trabajo o de estudios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el COVID-19 provocando una segunda ola en el Viejo Continente, que afecta principalmente a España, Italia, Francia y Alemania, y con muchas restricciones en varios destinos, a qué países de Europa pueden viajar los argentinos.

En líneas generales, los argentinos no pueden viajar a Europa, con algunas excepciones entre ellas, contar con un pasaporte de la Comunidad Económica Europea, o con un permiso de trabajo o estudio.

Sin embargo, hay cuatro países en los que no hay limitaciones para los ciudadanos de Argentina, aunque en algunas casos, habrá que hacer cuarentena de 14 días: Croacia, Turquía, Irlanda y Reino Unido.

CROACIA
Los ciudadanos extranjeros deben presentar el resultado de un test PCR, realizado 48 horas antes de arribar al destino.

TURQUÍA
Los extranjeros deben completar un formulario de rastreo/localización antes de llegar, y pasar por un exámen mécido al ingresar.

IRLANDA Y REINO UNIDO
Cuarentena obligatoria de 14 días.

Por supuesto, debido al creciente casos de coronavirus, pueden haber modificaciones.

Fotografía
Turismo Croacia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close