Messi
A quienes adopten un gato, la aerolínea Frontier les regala un pasaje gratis
09/01/23   |   Lifestyle

A quienes adopten un gato, la aerolínea Frontier les regala un pasaje gratis

Como parte de su compromiso con la protección de los animales, a quienes adopten un gato, la aerolínea Frontier les regalará un pasaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una propuesta original y solidaria, en consonancia con su compromiso con el bienestar de los animales, la aerolínea Frontier Airlines les regala un pasaje gratis a quienes adopten un gato. En realidad, son tres pequeños gatitos llamados Frontier, Spirit y Delta.

Los gatitos, de sólo dos semanas, están en The Animal Foundation, el refugio de animales más grande del estado de Nevada y estarán en adopción en aproximadamente un mes, una vez que estén en condiciones para poder ser entregados a sus nuevas familias.

A quienes adopten un gato, Frontier les regalará dos vouchers de 250 dólares cada uno para los que se queden con los gatitos Spirit o Delta, mientras que los nuevos padres de Frontier, recibirán cuatro vouchers de 250 dólares para volar en la aerolínea.

Los gatitos llevan el nombre de distintas aerolíneas y podrán hacer uso de los vouchers hasta finales de 2023.

La iniciativa forma parte del programa Plane Tails de Frontier. Cada avión de la línea aérea de Estados Unidos está decorado con un animal en la cola, muchos de los cuáles están en peligro de extinción o son parte de especies amenazadas.

A quienes adopten un gato, la aerolínea Frontier les regala un pasaje gratis

The Animal Foundation es una organización sin fines de lucro con sede en Las Vegas. Los tres gatitos, que habían sido encontrados al norte de la ciudad, llegaron a sus instalaciones a finales de diciembre y actualmente se encuentran con una familia transitoria. Una vez que tengan seis semanas y pesen al menos 700 u 800 gramos, estarán listos para ser adoptados en sus nuevos hogares para siempre.

Fotografía
korneevamaha vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close