Abre al público como museo Casa Vicent, la primera residencia construida por Antoni Gaudi en Barcelona
Es el octavo edificio en la urbe en ser catalogado como Patrimonio Mundial por la Unesco y el último en habilitarse al público
Conocedores.com
Es el octavo edificio en la urbe en ser catalogado como Patrimonio Mundial por la Unesco y el último en habilitarse al público
Casa Vicens, la primera residencia proyectada por el talentoso y reconocido arquitecto Antoni Gaudí, abrirá sus puertas al público en la última parte de este año y lo hará como museo.
EL EDIFICIO EMPLAZADO EN LA CIUDAD ESPAÑOLA DE BARCELONA, PODRÁ SER VISITADO, LUEGO DE HABER SIDO UNA RESIDENCIA PRIVADA DURANTE MÁS DE 130 AÑOS.
Es el octavo edificio en la urbe en ser catalogado como Patrimonio Mundial por la Unesco y el último en habilitarse al público.
Con azulejos de colores y detalles ornamentales, Casa Vicens fue construido por Gaudí entre 1883 y 1885 como una casa de verano para el agente de bienes raíces Manuel Vicens i Montaner.
AHORA, ABRIRÁ COMO MUSEO LUEGO DE UNA EXTENSA RESTAURACIÓN. EL PROYECTO ARRANCÓ EN ABRIL DE 2015, PERO LA CONSTRUCCIÓN COMENZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2016.
Y con Casa Vicens los amantes de Gaudí podrán conocer su primera obra, aunque habrá que esperar hasta la última parte de este año.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes